Patrick Swayze está muy enfermo

Patrick

Ayer oí un rumor que esta mañana se ha confirmado: Patrick Swayze está gravemente enfermo y posiblemente le queda poco tiempo de vida. Se habla de un cáncer de páncreas que se ha podido extender a otros órganos vitales. Me pinchan y no sacan sangre, oye.

Patrick Swayze es uno de esos mitos vivientes grabados a fuego en nuestra memoria histórica por sus papeles de guaperas simpaticón. Muchos le recordamos con sus mallas ajustadas en Dirty Dancing o con las manos en el barro en Ghost y es por ello que Patrick fue durante mucho tiempo un fijo en las carpetas plastificadas de los institutos.

Yo espero que se recupere pues, en general, me sienta bastante mal que la gente se muera. Así que recordémosle en todo su esplendor con esa aparición estelar en nuestras pantallas de televisión ochentenas: Norte y Sur. En la serie Patrick interpretaba a Orry Main, el militar del Sur que veía como la Guerra Civil americana quería enfrentarle a su buen amigo del Norte, James Hazard. Por cierto, que uno de los miembros de la familia Main era ni más ni menos que nuestro querido Kyle Chandler.

Escenas torridas, marca de la casa Swayze. So say we all, my friend.

Scroll To Top