Affleck family time

Hace unos días los Affleck-Garner se vieron envueltos, por separado, en situaciones un tanto extrañas. ¿Será el influjo de Venus? ¿Será el influjo de Plutón? ¿Plutón sigue siendo un planeta?

Me trae sin cuidado. Lo realmente importante a la par que interesante, es el cuadrilátero sobrenatural que se formó en la red carpet de los Oscar entre Ryan Seacrest, Laura Linney, la diosa Jennifer Garner y Gary Busey. Atención a la cara de pasmo de Jenny después del besuco que le planta Busey. Sí, a mi también me da mucha grima este hombre, pero Jenny, en serio, no es para tanto.

¿Dónde carajo está Ben cuando se le necesita? Bueno, en este caso, el chico estaba beneficiándose a Jimmy Kimmel.

Para poneros en situación, hace unas semanas, Sarah Silverman, también comedianta y novia de Jimmy, visitó el programa y anunció que se estaba tirando a Matt Damon. No soy mucho ni de Jimmy ni de Sarah, pero la canción se me ha pegado como el fraking chiki chiki.

El contrataque de Jimmy: un video de la misma guisa con el amiguete inseparable de Damon: el inefable Ben Affleck. Como tanto Jimmy como Ben tienen mucha menos gracia que Sarah y Damon (reconozcámoslo, es asín), han tenido que invitar a famosos, famosotes y a Harrison Ford para que el video molara mazo.

Ahí va la lista de celebrities que aparecen en el video. Si creéis que la comparación nos hace parecer tercermundistas, pensad que siempre nos quedará Telepasión. Que tengáis un buen fin de semana, majos.

ACTUALIZACIÓN: Gracias al incomparable Sr. Mirindo, ahí van por orden de aparición. Y al incomparable me remito para la transcripción de la letra.