Almenos tendrá su apellido

Fama

Mañana me voy de viaje y me iré sin saber con quién narices van a emparejar a Marcos. Es público y notorio que los chicos de Cuatro son un poco primerizos en esto de producir realities y no acaban de controlar el tema de la producción. Si dices que el lunes se va a saber algo, a última hora no puedes decir ay-mira-que-no, mejor mañana. Y lo que es más, cuando llevas una semana anunciando que vas a llevar a los chavales a bailar a la calle, por el amor de cristo rey, pon un buen dispositivo de seguridad si no quieres que les arranquen hasta el alma. Aunque también estaría bien que Paula Vázquez se aprendiese de una vez los nombres de los concursantes.

Por fin lo que nos habíamos estado temiendo ha pasado: Lorena ha pedido el cambio de pareja. Y es que lo raro es que no lo hubiese hecho antes. Claro que lo mejor ha sido ver a todas las chicas que tan comprensivas eran con Marcos y sus circunstancias, hacerse popó ante la perspectiva de tener que quedárselo como pareja. Y es que claro, una cosa es tenerle que aguantar un ratito la llorona y otra muy diferente tener que bailar su «estilo libre«. Todo el fin de semana haciendo cábalas y rezándole a la virgen de la farándula y aún tendremos que esperar hasta mañana para ver como acaba la fiesta. El cambio más lógico sería poner a Lorena con Juan Carlos y dejar que Paula y Marcos, las dos víctimas de la sociedad se las apañen. Claro que, por lo visto otra opción son Susana y Ángel porque ella es como muy madre y vuelca todos sus institntos en Marcos, que pobrete está falto de amor. Mucho institnto maternal pero la cara de ella ha sido un cuadro todo el fin de semana.

Fama

Lo dicho, que la gran actuación de los bailarines de Fama en medio de Madrid se truncó y tuvieron que plegar velas para que los adolescentes desatados matasen a algún concursante. Aunque la que si temió por su vida fue Lorena ya que la entrada de los padres de Marcos en la tienda esa de campaña que les pusieron fue espectacular. El hombre entró gritando super enchufado de adrenalina, diciéndole a su hijo que no llorase y que era el mejor y todas esas mentiras que se dicen. Mi abuelo, que pasaba por delante de la tele ha dicho: ¿Quién es ese loco? Es el padre del tonto, ¿no? Claro que yo me quedo con las declaraciones que dio a las cámaras de Cuatro donde decía algo así: Ahora mi hijo va a demostrar lo que tiene: su apellido.

Pues nada, que me alegro mucho que demuestre que tiene apellido. Supongo que mi padre también debe estar orgulloso por lo mismo. Espero que alguien me ponga al día la semana que viene porque, por lo visto hoy me voy a tener que conformar con el esperado primer beso. Hugo y Mary se han besado amigos, tocarse ya se tocaban pero ahora han hecho oficial tanto magreo. Yo me alegro, siempre va bien un poquito de salsa, sólo espero que Marcos nos siga deleitando con sus momentos porque, como le echen, los de Cuatro se pueden poner a temblar. Marcos es el rey de los frics y Fama es un escaparate.