Good Medicine, The Musical

Good medicine

Ay, amigos, qué bonito es cuando la gente de la farándula se reúne y se ponen todos a cantar en plan hermandad. Con esas cosas de la huelga, los actores de Grey’s Anatomy y Private Practice que se conoce que son bellísimas personas (o mamá Shonda ha sacado el látigo), han decidido juntarse y montar una noche musical para reunir fondos para dárselos a los técnicos afectados por la huelga de guionistas. Como una Telepasión Española pero con calidad. Bueno, y sin sortear zapatillas de Emilio Aragón y corbatas de Carrascal.

Así que tendremos a Audra McDonald, Sara Ramirez y Loretta Devine de primeras figuras y a unos cuantos osados que se arrancarán por bulerías. Tienen que aprovechar que tienen tres ganadoras de un premio Tony en sus filas y sacarlas a dar el do de pecho y justificar que la gente va a pagar por oír algo de música. Aunque sinceramente, por lo que van a pagar es por ver a los demás haciendo los coros o demostrar sus habilidades personales. Ya me puedo imaginar a Eric Dane tocando el Himno de la Alegría con unas copas y una cucharilla o Katherine Heigl batiendo su propio record al hula-hop o Kate Walsh tocando una polca con un mini-acordeón vestida de tirolesa. ¿Qué va a hacer Ellen Pompeo? Estoy segura que va a practicar su mirada acero azul.

Mientras nos lamentamos todos juntos de no tener la oportunidad de disfrutar de un espectáculo así en nuestra ciudad de cada uno, vamos a conformarnos con lo único que podemos. ¡Viva Telepasión Española! Vamos a jugar al pilla-caras. Sólo diré una cosa: ¿Jordi Hurtado ha hecho un pacto con el diablo o qué?

Scroll To Top