Quién NO es Quién

Sigue al post anterior…

Duncans

Hoy vamos a hacer un ejercicio de diferenciación para practicar la importancia del Quién NO es Quién. No es que os trate de tontos, es que Montsinya tiene problemas diferenciando a algunos actores. Vamos a subsanar el malentendido.

Ayer me costó un rato convencerla de que: Scott Porter NO es Teddy Dunn. Pues no va y me dice: “A mí lo que me pasa con Jason Street es que nunca me voy a quitar de la cabeza que es Duncan Kane en Veronica Mars”. ¿Me lo repite? Claro, ni a mí se me va a olvidar el papel que hacía Ana Obregón como la mejor amiga de Sydney Bristow en Alias.

El error en el fondo es comprensible pues, más o menos, tienen la misma edad, tienen un carisma limitado y los dos chavales tienen una carapapel que no se la aguantan.

No hay mal que por bien no venga, así hoy me he culturizado un poco más con las vidas de los segundones de la tele. Se comenta que Scott Porter podría encarnar a Superman en la futurible Justice League, a parte de ser uno de los hermanos Racer en la próxima Speedracer de los hermanos Wachowski.

Por su parte, al bueno de Teddy Dunn (cámbiate el nombre, por favor), lo podremos ver en Jumper junto a Doug Liman. Pero lo más interesante que he descubierto es que, tras participar en Las Chicas Gilmore, se decidió que Teddy Dunn sería el próximo novio de Rory Gilmore, pero puesto que le ofrecieron el papel de Duncan Kane en Veronica Mars, Dunn declinó la oferta y contrataron a Matt Czuchry. Vamos, ni de coña.

Montsinya es especial, pero como no debe ser la única que se pierde entre tanto secundario soso: ¿A qué otros actores confundís vosotros?