Ronda de tests: Matemos el tiempo

Sigue sin haber trato entre los productores y los guionistas. Seguimos viendo Fama porque no hay más capítulos de Gossip Girl para ver, los realities se han apoderado de las parillas y, puesto que la muerte de Heath Ledger nos tiene perturbados desde que nos enteramos, vamos a pasar el rato y a reírnos un poco.

Los amigos de BuddyTV se han sacado de la manga unos cuantos tests para saber qué personajes televisivos somos. Es una chorrada monumental, pero después me vais a agradecer que os haya hecho pasar un buen rato en el trabajo o que, directamente, os haya guiado hacía la luz de la realización personal. En ambos caso: de nada.

Me hubiese encantado ser como el Comandante Adama, pero me tendré que conformar con ser una cerda traidora. Al menos seré ultra inteligente y terriblemente sexy.

Algún día os explicaré por qué no veo The Office pero, de momento, os digo que yo sería como Jim. Evidentemente, soy muy entrañable.

¿Habrán quitado a Addison de la lista, ahora que ya no está en la serie? No me jodas, yo no soy Meredith. Al menos sé mantener los ojos abiertos cuando miro a la gente.

Charlie…mmm…con tendencia a las drogas, tener cara de rata y, en general, ser una pringada del copón. Yo quería ser Jack, pero como he puesto que me llevaba bien con mis padres…

Mierda, Mailo. Al menos me harían protagonista de la serie. A pesar de ser más tonta que pichote. Suerte que he hecho pectorales estas navidades, porque me voy a pasar la temporada entera en pelotas.

Otra de protagonistas para mí. Por un momento, he pensando que me iban a decir que era Abruzzi, por mi fama de mafiosa, claro. Michael me va bien, aunque ya sabéis que yo soy más de Lincoln Burrows.

Me iba a hacer un test y al final, mira, me he liado con todos. Si no, no hay manera de entender que haya hecho el de High School Musical. Al menos no soy Zac Efron. O peor, su novia la me-hago-fotos-en-casa-enseñando-las-bragas. Vamos, que soy la mala de la serie. Pero estoy forrada de pasta, oye.