Qué bonito es regalar

Antes de irnos de vacaciones, tuvimos la increíble sorpresa de recibir un regalo. Mar, lectora habitual y mejor persona, tuvo la fantástica idea de enviarnos unos libros para pasar las vacaciones en compañía de la cultura.

Trabaja que te trabaja en Ediciones Glénat, Mar pensó que algunos de los nuevos libros que habían editado nos podrían gustar. Y qué razón tenía. Cómo no nos iba a interesar un libro llamado “Chicos de Carpeta” con el pelomachoafrica de David Hasselhoff en la portada (aunque aviso de que su foto interior es de escándalo). Os podéis imaginar el furor que causó en mi oficina un libro que contiene imágenes perturbadoras de Julio Iglesias y Jean-Claude Van Dame.

glenat

También nos hizo llegar un par de números de la colección “Esther y su mundo” de Purita Campos, que hicieron las delicias de las generaciones de antaño en mi casa. Navengando por la web de Glénat, no sé como a Mar no se le ocurrió enviarme el “Súper Puta“, la verdad

glenat

Todos nuestros más hondos agradecimientos a Mar por su iniciativa, a quien desde aquí quiero invitarla ya a un café y a unos pastelitos bien hechos, que segura que ella sabe apreciarlo.

Aprovechamos esta bella ocasión, también, para abrir la veda y comunicaros que ya no tenéis por qué reprimiros, ya podéis regalarnos todo lo que queráis. Sólo pensad que somos dos y hace de mal repartir.

Muchas gracias a todos por el apoyo y la diversión.

Scroll To Top