El cast más buenorro del 2007

Acabo de regresar de mis vacaciones en tierras cálidas y soleadas y, sinceramente, me cago en el grajo que vuela bajo y su puñetera madre. Mi único consuelo es la búsqueda de algo de calor televisivo, y no me refiero a abrazarme a la pantalla aprovechando el recalentamiento del monitor.

El panorama de la tele que nos viene no es demasiado alentador, así que no me queda otra que volver la vista atrás y regocijarme con el recuerdo del cast más buenorro del 2007… y los nominados son:

Battlestar Galactica

Battlestar Galactica

Como si no tuviéramos suficiente con Jamie Bamber (Lee Adama) y su gloriosa toalla, coincidiremos en que el bueno de Michael Trucco (Samuel Anders) tampoco está para hacerle ascos. ¡Frak! ¡Cómo me gustaría meterme en la cazadora de Starbuck (Katee Sackhoff)! Cabrían cinco como yo, pero no os hagáis ilusiones, piltrafillas.

La cuarta en discordia es Tricia Helfer, o Six, la cylon ligona, uno de los personajes televisivos más manifiestamente seductores de la telehistoria. A otros también les harán tilín Grace Park (Boomer), James Callis (Baltar) o Tahmoh Penikett (Helo), claro que para gustos, colores.

Lost

Lost Perdidos

A parte del todopoderoso Matthew Fox (Jack), dios de la isla y señor de las palmeras, anda por ahí Josh Holloway (Sawyer), el macizorro Daniel Dae Kim (Jin), la pecosilla Evangeline Lilly (Kate) y algunos hasta incluirían en la lista a Emilie de Ravin (Claire). Atrás quedaron otros buenorros como Rodrigo Santoro (Paulo) o Maggie Grace (Shannon). No es que los eche de menos, pero tampoco me hubiera importado que Rodrigo se prodigase más por la isla, la verdad.

Brothers and Sisters

Brothers and Sisters Cinco Hermanos

Aquí la nominación se la gana el trío maravillas: Dave Annable (Justin Walker), Emily Vancamp (Rebecca Harper) y el grandísimo Rob Lowe (Robert McCallister). Vaya, diría que con Robert ya me conformo. Period.

Friday Night Lights

Friday Night Lights

Ahí que vamos con las hormonas echando humo. El rollo chico bueno de Matt Saracen (Zack Gilford) me pierde, lo reconozco, y el rollo chico malo infeliz de Tim Riggins (Taylor Kitsch) me pierde aun más. A otros les molará más el asunto pompones de Lyla Garrity (Minka Kelly) o el asunto anti pompones de Tyra (Adrianne Palicki) . Y para los aventajados, Connie Britton (Tami Taylor). ¡Qué más se puede pedir!

Gossip Girl

Gossip Girl

En realidad, sí se puede pedir más, se puede pedir el cast de Gossip Girl, el ganador de este año porque me da la gana, porque es la última que he visto y por:
Blake Lively (Serena van der Woodsen), Leighton Meester (Blair Waldorf), Penn Badgley (Dan Humphrey), Chace Crawford (Nate Archibal), Kelly Rutherford (Lily van der Woodsen) y Matthew Settle (Rufus Humphrey), los miembros del cast más buenorro del 2007, y eso que llegaron tarde. Dios, ¡cómo me gusta la tele!

Scroll To Top