Brothers & Sisters, first take

Brothers and Sisters

Recién llegada de mi retiro espiritual en ruralia, me gustaría despedir el año recordando una de las series que más me ha gustado este 2007: «Brothers & Sisters«. No era muy difícil que cayese en las redes de Greg Berlanti: familia, historias corales y hermanos liantes. Compro.

Siempre se ha sabido que «Brothers & Sisters» sufrió muchos cambios desde que se presentó el piloto hasta que se empezó a rodar la serie. Se han visto fotos y se han comentado muchas cosas. Pero gracias a San YouTube tenemos la oportunidad de ver en imágenes la concepción original de la serie. Y, a pesar de que la mayoría de los personajes se mantienen, no puedo dejar de inquietarme cuando veo este montaje.

A parte de que se percibe más ligereza en la narración y menos empaque, sin lugar a dudas, lo que más descoloca son los actores que han cambiado. Me sabe mal por Jonathan LaPaglia, porque podría haber sido su despegue definitivo, pero es imposible imaginarse un Kevin Walker sin la cara de Matthew Rhys y además casado y con hijos. Pero más difícil aún es creerse el choque de titanes entre Kitty y Nora Walker. No es solo que Sally Field borde el papel de neurótica matriarca si no que no soy capaz de imaginar a Betty Buckley liderando a los Walker. Para mí siempre será la madre de los Bradford en la psicotrópica «Con ocho basta«.

Algo que me sabe mal es que Peter Horton no acabase interpretando a Warren, la nemésis demócrata de Kitty en la televisión, aunque no me extrañaría que se prestase a la causa por ayudar a su viejo amigo Ken Olin. Lo que me alegra es ver que, tras pasar por el doctor de guiones no dejaron a todo el mundo desempleado. Si os fijáis, el que se suponía iba a interpretar al hijo de Kevin, no es otro que Tyler Posey, quien interpreta a Gabriel el hijo de Joe e hijastro de Sarah, quienes pasaron de tener un hijo, a tener la parejita y el hijastro.

Y, ¿soy yo o Balthazar Getty enseñaba más carne en el piloto original? Una pena, sin duda. Echadle un vistazo.

Por cierto, que para cerrar el año me acabo de enterar de que Dave Annable sale con una de las gemelas Olsen. Lo que no sé es cúal. Y mucho menos ¡el por qué!