VoyDeGuay, el concurso y la vergüenza ajena

Lo sé, apestamos bastante por lo mucho que nos hemos retrasado en el sorteo de los regalitos que compramos en New York. Vosotros ahí, participa que te participa y nosotras ahí tralara, tralara. ¡Pues no! El sorteo ya está hecho.

Como bien recordaréis, esta vez habrá dos regalos y dos ganadores. Uno de los ganadores fue elegido por una mano inocente (la mía) y legitimado por el video. El regalo no os lo digo, así que mirad el video pedazo de vagos. Especial atención a la ineptitud y patosididad de una servidora. Cutre is the new fashion.

Y después había otro regalo, ni mejor ni peor, que hemos otorgado al disfraz que nos pareció más divertido. O sea, al que nos dio la gana. Y, como no podría ser de otra manera, nuestros alter egos de gomaespuma tuvieron que aparecer. De nuevo, la vergüenza ajena se apoderará de vosotros, así que disfrutad estas pequeñas muestras de locura.

Por si no habíais tenido suficiente como tan maravillosos regalos, os dejo con un presente de temática hallowineana chachipilonga. ¿Alguién me sabría decir quienes son estos respetables ciudadanos a quienes les pareció buena idea ir disfrazados de Village People? Sé que nunca me voy a poder sacar esta imagen de la cabeza.

jalejowen

Scroll To Top