Pasando el día en el piquete

Hoy se han anunciado las candidaturas a los Globos de Oro y, aunque la omnipresente cheerleader presentaba la ceremonia, las candidaturas son un pedete, como siempre. Se quedan fuera imprescindibles como “Lost”, “Battlestar Galactica”, “How I met your mother” o “Friday Night Lights” y hay nominados eternos hasta apestar como Jeremy Piven, William Shatner o Hugh Laurie.

Mis votos sin duda van para Alec Baldwin por “30 Rock” y para Donald Sutherland por “Dirty Sexy Money”. Como no ganen, es para meter un globo sonda por donde yo me sé a la academia. Pero claro, a lo mejor tienen problemas de asistencia, por el tema de la huelga y eso. Pero, ¿creéis que los actores se resistirán a no aparecer por la alfombra roja? Sean Penn y Susan Sarandon lo harían.

Ahora que las estrellitas (con miel) se han quedado sin trabajo, van a pasar las horas a los piquetes. Y de paso les hacen unas cuantas fotos, ya que el mono se tiene que superar de alguna manera. Ahí van tres maneras de pasar el día.

CASO 1: HEROES

Heroes

Como siempre, los héroes haciendo el bien por las calles de tu pueblo. Es en imágenes como esta cuando entendemos por qué Mohinder está considerado uno de los tíos más sexies de la tele. Strike a pose, bitch.

CASO 2: AMIGOS DE JOSS WHEDON

whedon

Este caso es un poco particular porque los actores han salido a apoyar a un amigo. El amigo de todos los friquis del mundo: Joss Whedon. Supongo que sus motivos eran más gafapasticos que los otros, pues se nota que Eliza Dushku y Nathan Fillion han ido a pasar frío por un colega. Eso no se hace por cualquiera.

CASO 3: GREY’S ANATOMY

grey

Y dejamos lo mejor para el final. Fiesta en la calle con Shonda Rhimes y sus cachorros. Qué alegría, qué fiesta, qué hermandad. ¡Coño! ¿Qué hace Isaiah Washington manifestándose a su lado? Aún le van a volver a contratar ahora que “Bionic Woman” hace aguas.

Scroll To Top