Apoya la huelga y gana toallas usadas

pencils

Show must go on amigos, y puesto que nuestras series favoritas han recogido los trastos y han entrado en hibernación indeterminada, de alguna manera tienen que montar la jarana estos yanquis. Y puesto que ya no se lleva el tema de llevar donuts a los cuatro matados que quedan manifestándose, los showrunners han encontrado una manera mejor para que el público siga apoyando su causa y no se cague en la madre del topo cada vez que se acuerda de que tendrá que ver “Mira quien baila” porque ya no se emiten más series.

Como el en pasado, el envío masivo de objetos varios a las majors fue la salvación de algún que otro show, haciendo uso del simbolismo a tope, los showrunners han pedido a los fans que inunden los seis “media moguls” de lápices. La campaña se llama Pencils2MediaMoguls pero, ojo, como son personas concienciadas, han buscado un proveedor que haga lápices reciclados y amigos del medio ambiente. Y ¿qué les van a dar a cambio de su amabilidad? Pues presentes de incalculable valor, relacionados con las series amadas. A saber:

Los que sean fans de LOST pueden acceder a tres premios:

Gran premio: una llamada especial de agradecimiento de Carlton Cuse, Damon Lindeloff y Matthew Fox, donde van a intentar contestar todas las preguntas sobre la serie que el afortunado tenga. También le regalan la tercera temporada en DVD, aunque está claro que lo que mola más es que te llame Matthew Fox.

Primer premio: un guión original de la season finale, firmado por Cuse, Lindeloff y un actor sorpresa de la serie. ¿Será Matthew Fox?

Segundo premio: la tercera temporada de la serie en DVD firmada por todo el equipo de guionistas.

Los fans de EUREKA tendrán la oportunidad de recibir una llamada del carismático protagonista de la serie, Colin Ferguson, , y de su creador Jaime Paglia. Una vez les hayan dado las gracias, ¿de qué van a hablar?

Los fans de SMALLVILLE saltarán de alegría al saber que pueden tener la oportunidad de hablar con el mismísimo Lex Luthor. Puedes ser el afortunado que reciba la llamada de Michael Rosenbaum para agradecerte el apoyo a la causa y a la serie. Con lo mala que es hay muchas cosas que agradecer, sin duda.

jamie

Y el mejor para el final. BATTLESTAR GALACTICA tira la casa por la ventana o ofrece algunos de los más curiosos regalos que he visto últimamente.

Premio 1: asistir a un partido de hockey con el jefe Tyrol. Aaron Douglas va a llevar al afortunado y a un amigo a un amigo de los Canucks de Vancouver. Si el ganador no puede asistir al partido, Aaron Douglas se ha comprometido a llamarle y enviarle regalitos de la serie.

Premios 2 a 5: llamadas de Mary McDonnell, Tricia Helfer, Michael Hogan o Michael Trucco.

Premio 6: tres toallas usadas por Jamie Bamber. Puesto que a Jamie le da palo llamar a un desconocido, ha decidido hacer uso de sus míticas toallas cubre-vergüenzas y volver locas a su fans. Las dos primeras toallas las recibirán los fans que más lápices envíen en nombre de Jamie y la última se sorteará. Como era de esperar, la noticia está causando furor uterino.

Por cierto, las toalla, a parte de ser legitimamente usadas por Jamie Bamber, también estarán dedicadas de su puño y letra… o lo que sea que use para firmar.