30 Rock, inventando brebajes desde 2007

Hoy vengo con otra de esas dosis de conocimiento teléfilo que no sirven para nada y en general son estúpidas pero que, oye, molan mazo. El asunto va de bebidas y del fantasbuloso Jack Donaghy.

Hace algunas semanas, durante el episodio Somebody o Love, estaba Jack todo elegante, medio chuleando en una barra, y pidiéndole al barman un ron blanco con ginger ale light y un poco de lima (concretamente a splash of lime, ¡que pirulacho!). El barman se lo prepara y al servirlo le dice algo así como “aquí tiene su Nancy Drew”. El otro le mira y, jackísimo, va y le dice que para los hombres se llama Hardy Boy.

Resulta que Nancy Drew es algo parecido a la señora Fletcher cuando era adolescente. Una bebida con su nombre parece tan inofensiva como un Shirley Temple (a pesar del tema ron), por lo que me da a mi que el barman debía estar susurrando a gritos algo así como “¡Nenaza!”. Inadmisible para Jack, que, todo digno, le suelta lo de Hardy Boy, versión masculina de Nancy y algo así como Los 7 secretos pero sin chicas.

No os penséis que soy una entendida, mi sofisticación con la bebida comienza con el vino y acaba con la cerveza, pero yum sugar afirma que lo del Nancy Drew/Hardy Boy es una invención pirulacha de los chicos de 30 Rock. ¡Bien por ellos!

Scroll To Top