Concurso Halloween en ByTheWay

Costumes

Queridos amigos. Es hora de lanzar el siguiente Concurso ByTheWay.tv. Sé que muchos lo estabáis esperando. Y también se que algunos estáis esperando que se os envíe el regalo que se os prometió. Pero eso no es culpa mía, así que sigo. Ahora que ya podréis respirar mejor, después de partiros de la risa con esta foto, veréis que, hasta el escarnio público tiene su explicación. El Concurso ByTheWay que nos ocupa está inspirado en Halloween y ¡está abierto a todo el mundo!

De esta manera, queremos que todos y cada uno de vosotros nos deje un comentario, diciéndonos de qué personaje televisivo os gustaría disfrazaros este año. Valen todos, mientras sean de la tele. Y quiero pique, así que a esforzarse.

Y, ¿quién gana? Pues, como somos una almas benevolentes, haremos un sorteo entre todos los que hayan participado en el cachondeo hallowiniano. Pero hay unas zorras de gomaespuma por ahí que dicen que van a hacer uso del pucherazo y van a escojer el disfraz que más les guste. Así que, esta vez ¡habrá dos regalos!

Y ya os estáis poniendo las pilas, porque nos volvemos a Nueva York y los regalos van a venir de allí. De la tienda de la NBC, de la CBS, de nuestro encuentro con Jennifer Garner o de nuestras visitas a los platós de Martha Stewart. Nunca se sabe de dónde van a caer, de lo que estamos seguras es que os van a gustar. Espero que participéis después de haberos enseñado esta foto de nuestro álbum personal, cabrones.

Esta foto nos la hicimos el año pasado para la fiesta de los Emmy. Y, por si aún no lo habéis deducido, Montse iba disfrazada de Sydney Bristow en el piloto de “Alias” y yo hice una reinterpretación libre del Dr. Green en “Urgencias“. Lo que no véis es que, efectivamente, mi uniforme es una pieza auténtica del County General. Aunque en la NBC lo vendían como pijama.

————————————-

Si queréis leer un buen post sobre Halloween teleivisivo, dadle al link y, como decía Aramís Fuster, “hacedme el favor de ser felices”.

Scroll To Top