Friday’s TV Randomness

Dumbledore

A estas alturas os habréis enterado todos de que J.K. Rowling ha sacado del armario al viejo Dumbledore, comentando en una rueda de prensa que Dumbledor era gay y que estuvo enamorado de su frienemy, el mago oscuro, Gellert Grindelwald.

Al principio la noticia me dejó descolocada porque nunca lo había considerado un tema relevante. Pero está claro que estos pequeños detalles que irá solando poco a poco, le dan más empaque a la historia, aunque eso supongo replantearnos muchas de nuestras ideas preconcebidas.

Yo estoy por comprarme esta camiseta, sin duda. I always knew… jajaja.

——————————————————-

Supermen

Inquietante esta imagen de la próxima aparición de Dean Cain en “Smallville”, junto a Tom Welling. Ver a los dos Supermanes luchando me desmonta los esquemas. Más que nada porque no se decidirme sobre cuál de los dos está más sobreactuado.

——————————————————-

DaeKim

Ya sabemos quién va a ser el próximo en palmarla en “Lost”: Daniel Dae Kim ha sido arrestado en Hawai por conducir borracho. Y todos sabemos lo que les pasó a los últimos que les detuvieron por conducir pedetes: ¿dónde están Michelle Rodríguez, Cynthia Watros y Adewale Akinnuoye-Agbaje? Efectivamente, en el hoyo.

Pobre Jin, ahora que estaba aprendiendo inglés.

——————————————————-

Gorham

Imagen totalmente gratuita de un Christopher Gorham descamisado. Más que por su torso apolíneo, para celebrar que, a pesar de ser un series-killer de primera línea, aún no ha conseguido cargarse “Ugly Betty”. Bien por él.

——————————————————-

DH Sisters

No puede ser verdad. No puede ser que Sarah Paulson haya conseguido trabajo en una de las series de de mayor audiencia de la televisión. Sí señores, Sarah Paulson, la reina de las sosas, se convertirá en la hermana pequeña de Lynette en “Mujeres Desesperadas”. ¿Por qué, Dios? ¿Por qué? Tú y yo teníamos un trato…

——————————————————-

Y no tiene nada que ver con esto, pero es mi deber comunicaros que ayer me enteré que Ace o Base, ya mayorcitos todos, vuelven a las pistas de baile. Increíble pero cierto. Y no sólo eso, Aqua también vuelve. Soy más de los primeros que de los segundos. All that she wants is another baby, she is gone tomorrow

Scroll To Top