Wednesday TV Randomness

La Randomnización llega en miércoles porque la menda se va de vacaciones unos días. No sufráis, que llevaré a ByTheWay en mis pensamientos pero, por hoy, vamos a reírnos de las gente un rarito más.

————————————————-

Supergirl

Tema Supergirl. Sinceramente, me resistía a publicar fotos de esta marichompi (Laura Vandervoort) porque me parece de lo más anodino e inapropiado para interpretar ese papel. Para poner a esta, mejor hubiesen puesto a régimen otra vez a Alicia Silverstone para que cupiese en el latex.

Camisa abierta en pecho: OK. Torera enseña tetamen: No way.

————————————————-

Siguiendo con mi apoyo a “Dirty Sexy Money” y a sus métodos publicitarios, os dejo con una promo que han hecho los actores para la apertura del Monday Night Football en el canal ESPN. Evidentemente, el público potencial de “Dirty Sexy Money” no es el que se plana un lunes a atiborrarse de fútbol, pero me parece de lo más pirulacha la iniciativa.

¿Podría ser más divertida la sonrisa perpetua de Donald Sutherland? Y tiene toda la razón, si yo comprase el Barça, los partidos sería mucho más divertidos.


————————————————-

Zac Feet

Como vi que os iba el rollo de los pies, hoy os traigo los pies de un ídolo adolescente. Zac Efron, el terror de los púberes gracias a High School Musical, nos tiene acostumbrados a su tez anaranjada de rayos uva, a su manicura y a su depilación perfecta, se planta en Australia con estos pies. Pero, ¿dónde vas alma de cántaro?

Quede claro que a mí me parece perfecto que no te depiles los pies, pero cuando has tardado casi una hora en peinarte el flequillo, qué quieres que te diga, canta como una almeja.

————————————————-

Victoria

He aquí las primeras imágenes de la próxima aparición de Victoria Beckham en “Ugly Betty”, donde Vanesa Williams está dándole los últimos retoques al vestido de dama de honor de Vera Wang. (Aquí podéis encontrar muchas más imágenes).

Se dice que Victoria puso como condición interpretarse a ella misma en la serie, puesto que ella no se considera actriz y no quiere mostrarse como tal. Dice que si se interpreta a si misma se ahorra el tener que actuar. El episodio se va a llamar “Nice Day for a Posh Wedding” Y se dice que le han pagado la friolera de 100.000 Euros.

————————————————-

Y lo mejor de lo mejor para el final. Si os gusto la maravilla que fue el videoclip de “Free Earl”, sabréis disfrutar de “Please, Respect the meat”, donde Crabman nos demuestra sus dotes cantarinas. Por si fuese poco, Earl rapea y las chicas son las bailarinas. Me vuelvo a quitar el sombrero frente a los creativos de la NBC.

Scroll To Top