Qué bonita es la Hermanitud

DHBS

Tras las eternas discusiones de spoiler del post anterior, os dejo con algo que creo que es spoiler-free. Tampoco es que me quite el sueño, la verdad, pues ya sabéis lo que pienso de este tema y la discusión podría no acabarse nunca.

Dicho esto, vamos a disfrutar del Hermanamiento global y rindámonos a uno de mis favoritismos: «Cinco Hermanos«. Los Walker se entregan al Halloween o, al menos, lo hace Nora intentando mantener el listón del folklore en la familia. Ya sabéis que quiero ser esta mujer de mayor, aunque espero que los guionistas le saquen más partido a Sally Field que el eterno papel de sufridora en casa.

Me encanta la fachada de la casa Walker decoraza con calabacitas luminosas. Y me encanta también Nora en plan bruja del oeste, con las gafas de ojos saltones puestas, y las gafas de ver colgadas del cuello. Que estampa más familiar. Sólo esperamos que Kevin se conjunte con su madre con el disfraz, ya que debe ser el que más veces ha visto el musical «Wicked» de todo Los Angeles.

DHBS

Y ahora, para culminar este vendaval de emociones hermaniles y para refrenar este impulso que siento de vaciar calabazas, os dejo con un gran video, cortesía de mi amiga MacGuffin, en el que podréis ver el set de rodaje de «Cinco Hermanos» de la mano de los tres Walker varones, Baltazhar Getty, Matthew Rhys y Dave Annable, cuya mayor afición behind the scenes es pretender que se dan patadas en las pelotas. No tiene precio.

Y, para los que os hayáis quedado con ganas de más y queráis venerar mi figura de mujer dadivosa y encantadora, os dejo con el video de las tomas falsas de la primera temporada de la serie. Click, Click, Click.