Halloween en Wisteria Lane

DHHALL

No se sabe por qué, este año, las cadenas han oído mis suplicas y han decidido rodar episodios especiales de Halloween. ¿Se han dado cuenta, quizá, que son este tipo de episodios los que hacen a una serie mítica?

Evidentemente, Marc Cherry, deseoso de comprar su plaza en el Olimpo de los Dioses Televisivos, no iba a ser menos, y este año vamos a tener un Halloween agitado en Wisteria Lane. El 4 de noviembre la ABC va a emitir “Now I Know, Don’t Be Scared” un episodio en el que veremos a todos los vecinos desesperados ataviados con las más peculiares vestimentas dispuestos a montar una fiesta especial de Halloween en el barrio.

DHHALL

Como era de esperar, una fiesta en Wisteria Lane no va a ser tranquila y sosegada y Danielle, la hija de Bree, se va a poner de parto y va a hacer que todos se pongan las pilas y la tengan que asistir con esas pintas.

Todo un trauma si la persona que te trae al mundo va disfrazada de Frankenstein. Por mucho que debajo de toda esa pintura verde esté, ni más ni menos, que Nathan Fillion.

DHHALL

Aunque creo que nunca volveré a mirar con los mismos ojos a Kyle MacLachlan, después de verle con ese gorrito azul, el que realmente me ha impresionado es Shawn Pyfrom.

Andrew Van De Kamp siempre me ha dado un mal rollo considerable, pero vestido de Cher, o lo que sea de lo qe va disfrazado, me está matando.

DHHALL

Y, de regalo, una foto de Lynette y Tom Scavo. Se ve que Doug Savant es el nuevo sheriff de Wisteria Lane.

DHHALL

Scroll To Top