Pensamientos en Domingo

14/10

18 Comentarios

PP

Esta semana me ha sorprendido la noticia de que Antena 3 ha cerrado un trato con Disney-ABC y ha adquirido los derechos de emisión de “Private Practice“, “Dirty Sexy Money” y “Eli Stone”. Hay varias cosas que despiertan mi curiosidad en este movimiento de la cadena de Carlotti. Por un lado está el hecho de que Antena 3 ha pasado durante mucho tiempo de la adquisición de material decente y después se ha pasado los estándares de programación por el arco de Trajano.

De entrada, lo más sorprendente es que, cuando se hizo efectiva la compra, tan sólo se habían emitido un par de capítulos. Y no de todas ellas, porque “Eli Stone” es un midseason replacement que no se va a emitir hasta marzo de 2008 y tal y como las gastan con las cancelaciones por USA, puede ser que sólo tenga cuatro capítulos y chin-pon.

Me gustaría saber en qué lavabo se quedó encerrado el comprador de Cuatro para no lanzarse sobre los de Disney para conseguir “Private Practice”. En qué cabeza cabe basar gran parte del éxito de tu cadena en una serie (“Grey’s Anatomy“) y que vengan unos pardillos de San Sebastián de los Reyes y te quiten el esperado spin-off. Ver para creer.

Big Shots1

Las audiencias de la ABC no están siendo ninguna maravilla pero, en general, se mantienen. Mientras que era de esperar que la audiencia confiara en la Dra. Addison Montgomery y yo no he dudado ni un momento del potencial de “Dirty Sexy Money”, la serie que lo lleva peor, es “Big Shots”, la lamentable serie de nuestros muy queridos Michael Vartan y Dylan McDermott. El peso de sus estrellas merecen un poco de confianza pero esto atufa a que no se comen los turrones en la ABC.

Big Shots” sin duda forma parte de las listas de los candidatos a cancelación que ya están en boca de todos. Lo más sorprendente es que esta lista la encabezan series como “Bionic Woman”, quizá la más esperada de esta temporada. La re-imaginación biónica ha perdido ya un 20% de su audiencia y sigue cuesta abajo, aunque la NBC ha comunicado que encargará algunos guiones más y el bocazas de Isaiah Washington va diciendo que le harán un spin-off para él solito. Algunos nunca cambian.

GG

Después de la convulsa temporada pasada donde tantas buenas (y malas) series fueron canceladas, este año las cadenas están siendo más conservadoras de entrada y están intentando tapar agujeros antes de pegar la patada definitiva a una producción. Por ejemplo, la CW tras cancelar el año pasado glorias de diversa índole como “Las chicas Gilmore”, “Veronica Mars” o “Siete en el paraíso”, este año ha sida la primera en anunciar renovación para “Gossip Girl” tras sólo tres episodios emitidos. Conscientes de que el culebrón adolescente es su gran esperanza blanca hasta han creado su Gossip World virtual en Second Life. Aunque en este caso, “CSI:NY” ha ido más allá, y no sólo ha creado su mundo virtual allí, si no que parte de su episodio del 24 de octubre va a desarrollarse en este mundo paralelo.

Y, como siempre, ¿en cuál hay más follón? En FOX, por supuesto, quien ya ha apartado de la parrilla “Nashville”, está a punto de hacer lo propio con “K-ville”. Y lo mejor para el final: han llamado a Amy Sherman-Palladino y le han dicho que, de los 13 episodios de “The return of Jezebel James” que le habían encargado, sólo van a querer siete. Estupendo. Si es que yo no sé ni para que se molestan en adquirir nuevas series.

FacebookShare

Comentarios

  1. ALX
    14/10/2007 @ 4:35 pm

    La FOX sigue demostrando que es la cadena con más fé en sus productos… ¿A qué aspiran?

  2. Jota
    14/10/2007 @ 5:41 pm

    Nadie pide que se repita la temporada 2004/05, que fue gloriosa para la televisión… pero es que los estrenos de este año han sido una basura en general.

    (Yo creo que Dirty sexy money no llega a la 2ª temporada y que Private Practice sólo se salvará porque… porque… bueno, porque sí).

  3. trafi
    14/10/2007 @ 6:13 pm

    Discrepo Jota, Dirty Sexy Money me parece buenisima, con la tonteria de saber quien mato al padre me tiene enganchado, aparte los personajes son muy buenos, sobretodo esa especie de Doherty como gemelo.

  4. Irene, BTW
    14/10/2007 @ 7:02 pm

    ¡Arriba Trafi!
    Opiniones como las tuyas se necesitan en la teligión.

    Viva el sucio dinero sexy.

  5. Tonto
    14/10/2007 @ 7:08 pm

    Yo también amo Dirty Sexy Money e, incomprensiblemente, también Anatomía de Addison.

  6. trafi
    14/10/2007 @ 7:43 pm

    Uf, a mi addison me da pereza, me parece que no soy el target que buscan, ademas ver a Kellerman de PB haciendo de medico friki me transtorna.

    Ahora viene el hachazo Irene, y es que Gossip Girl es una serie dificil de ver, me costo 3 dias acabar el piloto y la tengo ahi parada, es como, como… un toro… no en serio, el rollo ese que se traen con pijas y romances teenagers se me hace dificil.

    Por no hablar del padre rockero que es un clon del padre de the oc ‘coolizado’.

  7. Verhur
    14/10/2007 @ 10:07 pm

    Ala, gracias por informarme con lo de Gossip Girl, porque la verdad es que me ha gustado bastante (ni yo misma me reconozco jajajajaja)

    Y espero que cuando sepais algo sobre la renovación o algo de Pushing Daisies.. lo publiqueis.. porque sino.. ni me entero jajajaj

  8. porfineslunes
    14/10/2007 @ 10:22 pm

    Bueno, a mí Big Shots me gusta mucho más que Private Practice: no entiendo el éxito de esta segunda, porque es un rollo de tomo y lomo, y atufa a culebrón de sobremesa. Definitivamente ultramegasobrevalorada.

    Big Shots, sin embargo, tiene sus puntos, como la comedia que se trae el marido infiel y su amante con la mujer del primero, es algo surrealista pero bastante divertido. Y aparte de que la serie atufa también a un montón de estereotipos y clichés, es bastante tragable en general.

    Bionic Woman me resulta indigesta, no tanto por su protagonista que carece de toda carisma, sino por el tono ya en plan McGyver que le han dado, e Isaiah, aunque me cueste decirlo, no está nada bien en esta serie. Y eso que es un buen actor, que lo ha pasado muy mal.

    Por cierto, ¿os gusta “Back to you” con Kelsey Grammer, el ex Frasier? Sin ser ninguna maravilla y tipo telecomedia años 90 (nadie sería capaz de decir que estamos en el 2007 viéndola) pues resulta agradable y me hace reír más que muchas otras, como Cómo conocí a vuestra madre. No sé, supongo que es me recuerda a Frasier.

    (vaya tocho he metido)

  9. Irene, BTW
    14/10/2007 @ 11:03 pm

    Los tochos son bien recibidos.

    Aunque estés en contra de todo lo que decimos ;)

  10. Pixelwoman
    14/10/2007 @ 11:20 pm

    Me parece que Cuatro ha pasado de Private Practice porque la serie no le llega a “Anatomía de Grey” a la suela de los zapatos…

    Estuve viendo los dos primeros episodios y no pasa de entretenida. ;-)

  11. Irene, BTW
    14/10/2007 @ 11:28 pm

    Imposible que Cuatro haya sido capaz de tal razonamiento.

    En Cuatro se están tirando de los pelos, fijorr.

  12. ??
    15/10/2007 @ 1:56 am

    lo q pasa es q 0º compraba productos sueltos y A2 llegó a un acuerdo global con la ABC….pero q más da, si total este comment se perderá como lagrimas en la lluvia, como todos los q he dicho desde el cambio de la página…

  13. ??
    15/10/2007 @ 1:59 am

    ves, lo dicho…voy a cambiar de nick, a ver si es de eso……….

  14. ??
    15/10/2007 @ 1:59 am

    fuck

  15. Irene, BTW
    15/10/2007 @ 11:26 am

    No sé qué narices pasa con tus comentarios, que los he tenido que rescatar de la lista de spam.

    ¿Hubo algún día que me insultaste tanto que te pusimos en la lista negra?

    Fuck.

  16. Irene2
    15/10/2007 @ 11:35 am

    Lo que disgusta es que la compren solamente para que no la emita otro canal. Porque ya sabemos los saltos de horario que van a dar hasta meterla en el cajón.

    Private mola tan solo teniendo a Addison bailando y haciendo formas verbales con su nombre.
    Y DirtySexyMoney… no hace falta decirlo. Pero la sonrisa perpetua de Krause cuando todo a su alrededor es caótico y estresante va la primera en la lista.

  17. Tonto
    15/10/2007 @ 1:46 pm

    Estoy con trafi, menudo tocino lo de “Gossip Girl”

  18. Irene, BTW
    15/10/2007 @ 1:52 pm

    Querido, nos hemos hecho mayores y ahora ya no nos identificamos con las Kelly Taylor’s del mundo si no que las que nos ponen son las Angela Channing’s.

Nos encanta que escribas comentarios, siempre y cuando no nos insultes ni a nosotras ni al resto de participantes. En caso contrario, la ira de los dioses teligiosos (y la nuestra, que es peor) caerá sobre ti.





Suscribirse sin comentar



  • Categorías

  • Últimos posts

  • Archivo






  • Rss Feed Tweeter button Facebook button Youtube button