Halloween en Bones

Amiguitos, ya falta poco para Halloween. Y, ¿qué quiere decir eso? Pues que me hago un año más vieja y que llega el momento en que nuestras amadas series disfrazan a sus personajes de las maneras más variopintas.

A no ser que haya sorpresas de última hora, creo que el premio a los mejores disfrazes de la temporada se lo va a llevar el reparto de “Bones“. Ya sabéis que esta serie de la Fox es uno de mis pecados confesables, así que ver a Brennan y Both de esta guisa, como comprenderéis, me pone.

Bones1

A Emily Deschanel le queda de narices el atuendo de Wonder Woman, cosa que me hace plantearme seriamente que sería una gran elección para interpretar el personaje en ese remake tan esperado. Y, por tutatis, debo estar enferma pero David Boreanaz de disfrazado de nerd me sigue pareciendo de lo más apetecible.

Bones2

Eric Millegan va de vaca lechera, algo un tanto surrealista que, supongo, es adecuado para el personaje fric que interpreta. Y después tenemos al conspiranoico T.J. Thyne que no sé exactamente de qué tipo de policia va disfrazado. El traje le viene grande, eso sí. Esas levitas siempre las he asociado a la figura del sereno que iba apagando las luces de las calles. Ya me diréis qué os parece a vosotros.

Bones3

Y, he aquí la siempre liberada Michaela Conlin que deduzco que se va directamente a los carnavales de Sao Paulo, sado version. Y es una pena que no se la vea bien, pero destrás tenemos a Tamara Taylor encarnando a Cat Woman, mala leche version supongo. Aunque ahora que lo pienso seguro que hubiese hecho mucho mejor papel que Halle Berry, actriz sobrevaloradísima, qué queréis que os diga.

Scroll To Top