Nip/Tuck y sus promos

Nip Tuck

He aquí el poster de la nueva temporada de Nip/Tuck en las que nuestros díscolos cirujanos se trasladan a la costa oeste para conquistar la tierra de los implantes y la estética variada. Tenemos un ángel caído, con las bragas puestas. Ciertamente algo muy inusual. Y también se le han caído las alas. Aunque la foto es muy chula, y-tal-y-tal, me desconcierta. ¿Las alas se las han quitado? ¿Se las van a poner? ¿Es una simbología de ángeles caídos que se me escapa?

Normalmente la gente de FX no me tiene acostumbrada a tanta poesía. Lo intentan, pero hay más dureza que sutileza, la verdad. Personalmente, de todas las promos que os traigo hoy, la que más mal rollo me da es la del ojo operado de una mujer completamente vendada. La que están ellos dos sujetando los brazos de una maniquí, tampoco me gusta especialmente, es la que havía en NY la última vez que fuimos. Aunque capto la sutileza de una Venus de Milo siliconada, qué queréis que os diga, siempre me ha dado yuyu ver una Barbie sin brazos.

La que me gusta más es la de Julian McMahon y Dylan Walsh atrapados dentro de un implante mamario de silicona. Es cierto, me va la comedia. Pero a lo que íbamos, aunque me fascina el pirulachismo promocional de FX, me da un mal rollo de mil pares de narices. ¿Qué piensan ustedes? Ya sé que los fans de la boina y la pipa me dirán que se acostarían con tanto arte junto, lo sé.

Nip Tuck

Scroll To Top