El videoclip de los hermanos

B&S

Este domingo es la Season Premiere de “Cinco Hermanos” en USA y, tened por seguro que, si yo estuviese allí, no me la perdería. Aunque la primera temporada acabó con un momento entrañable en la piscina con los Walker poniéndose a remojo, sabemos que han quedado mucho cabos sueltos que, conociendo al clan californiano, van a acabar como el rosario de la aurora.

Kevin va a tener lío, porque sabemos que Scottie vuelve, a pesar de que él tiene un flirt con el macizo Reverendo McAllister (y el novio de Wentorth Miller no llega a la altura de los zapatos). La boda de Kitty que tiene que embrollar seguro y Sally Field tiene que vivir un romance con el ultra-republicano personaje de Danny Glover. Y claro, también está el hecho de que en un momento u otro, el tío Saul (Arvin Sloan forever) tendrá que salir del armario.

Así que si queréis refrescaros la memoria, echadle un vistazo a este videoclip de los “The Last Goodnight“, titulado “Pictures of You“, que es el grupo que ha escogido la ABC para representar a “Cinco Hermanos“, combinando imágenes del inquietante grupo con los momentos más memorables de la primera temporada de la serie.

¿Por qué hay tanta gente a la que no le gusta “Cinco Hermanos“, cuando a mí me encanta?

Scroll To Top