Que empiece ya…

Que el público se va. La gente se marea y el público se mea.

Y yo siempre me preguntaba: Si el público se va, ¿por qué se mea también? ¿Se mea antes de irse? Para lo que me queda en el convento, ¿me cago dentro? Hay tantas preguntas sin respuesta. Pero siempre hay cosas que te mantienen la ilusión de vivir y parte importante son estás series que mantienen mi fe en la televisión. Si no fuese por ellas la temporada que viene me daría u palo que tavio y tendría que empezar a engancharme a “La familia Mata”.

Como siempre Entertainment Weekly ha hecho un reportaje fotográfico impecable con las estrellas que ellos llaman Hot Fall TV stars. La portada se fue para Kate Walsh y su “Private Practice”, aunque no se olvidan ni de la “Bionic Woman” ni de la “Gossip Girl«. Todas las fotos valen la pena, pero yo me he quedado con las de las 4 series que con más ganas espero.

FNL

Friday Night Lights” solo ha conseguido una segunda temporada corta. Hijos, algo es algo. Está claro que ser la niña bonita de la crítica no te asegura un éxito de audiencia. En vez de su habitual slot de los lunes, esta temporada la serie va a ser emitida los viernes, justo antes de “Las Vegas”. A pesar de que no es un día de grandes audiencias, esperemos que, por fin, la NBC se de cuenta de la maravilla que está produciendo.

Ahora que por fin la cara de pasmo de Kyle Chandler es perfecta para su personaje…

30rock

Espero que os estéis mentalizando ya todos de lo divertida que es “30 Rock”. Y los más rezagados no tenéis excusa, ya que está doblada al español. En esta foto falta en grandioso Alec Baldwin. Espero que no sea que aún se está pensando el rollo de dejar la serie.

Siento ofender a algún fan acérrimo con lo que voy a decir, pero Jane Krakowski siempre me ha puesto un poquito nerviosa. Su cara es harto inquietante. Será por eso que el papel de Jenna Maroney le queda tan bien.

B&S

Pueden no gustaros los dramas familiares pero, al próximo que me diga que una serie culebronesca es menor que las gafapastadas que escribe Allan Ball, le castigo a pagarme un café y me lo explique.

Cinco Hermanos” es de lo mejor que financió la ABC la temporada pasada y, sin duda, una de las sorpresas de último momento, con todos esos cambios de actores y guionistas en un principio. Los Walker son la familia a la que me gustaría pertenecer y Nora (Sally Field), la matriarca en la que me convertiré.

¿Se va a casa Kitty? ¿Sarah tendrá que matarse con Joe? ¿Será más aburrida la historia de Tommy? ¿Volverá Justin a drogarse con las pastillas de la menopausia de su madre? ¿Puede estar más bueno el tontazo de Rob Lowe?

HIMYM

Creo que a estas alturas ya no queda nadie que no admire “How I met your mother”. Y así es como debe ser. Esta increíble comedia de la CBS merece estar en antena tantas temporadas como sea posible. Aunque tendríamos que saber cuánto peso tiene en la trama el hecho de no saber quién narices es la madre de los hijos de Ted. Por mi parte apuesto por la “Calabaza Putilla”.

La foto me parece divertidísima, sobre todo gracias a Allyson Hannigan. Pero, ¿alguien podría confirmarme que ese es Josh Radnor? Con esa barba se parece más a Jason Lee de joven que a él mismo.