Little boxes para el cast de Weeds

Showtime lleva ya algún tiempo practicando el pirulachismo promocional en estado puro. Una de las últimas: el Homegrown Humor Video Contest, o lo que es lo mismo: fans de Weeds, tenéis sentido del humor, lo sabemos, demostradlo y ganad 10.000 $.

Homegrown Humor Video Contest

En resumidas cuentas, el Homegrown Humor Video Contest propone a los fans que creen sus propios vídeos de Little Boxes de los que se elegirá un ganador en base a su creatividad, originalidad, calidad de producción y subjetividades varias. El concurso comenzó a finales de julio, en pleno proceso de calentamiento de motores para el estreno veraniego de la tercera temporada, y finaliza hoy mismo, así que si pensabais participar usurpando alguna falsa identidad yanqui, forget it.

La verdad es que tengo tanto interés en ver los vídeos participantes como en hacerle la manicura a Silas, pero he desarrollado una extraña adicción a Little Boxes y me encanta ver a actores varios haciendo el burro, así que ahí va la versión de los tres pirados más pirados de la serie:

Y ahora la versión rapera censurada:

La versión ecléctica:

Y por último, la versión karaoke para que amenicéis esta mañana de viernes. Buen fin de semana.

Scroll To Top