Diada’s TV Randomness – Promo version

Aunque esta semana voy de culete y me esperan unos tiempos convulsos, no os penséis que os dejaré sin vuestra ración de Randomnización Televisiva. Esta semana vamos a centrarnos en el pirulachismo promocional que tanto me gusta. Espero que sepáis perdonarme y disfrutéis de nuestras idas y venidas como el primer día.

————————————

De entrada tenemos a Showtime, que sigue con su ataque al reinado de gafapastismo de la HBO, y lanza este fake programme para promocionar “Weeds”. El programa se llama “Good Morning Agrestic” y el tema del día es “¿Es demasiado pronto para ser gay?”. Os podéis imaginar quien es la protagonista de la entrevista. ¡Isabelle Hodes es la puñetera dueña!


————————————

La ABC ha sacado toda su artillería promocional esta semana esparciendo por todas partes fotografías de sus actores. Lo curioso es que todas las fotos las debía hacer el mismo fotógrafo en la misma pared, porque ¡todas son iguales! Recordadme que haga un post de ello. Pero lo que nos ocupa hoy son las promos en prensa escrita, evidentemente, a doble página.

BS

Primero la de “Cinco Hermanos”. Finísima. Etérea. Donde nos dice que “La familia lo es todo”. Para los Walker seguro que sí. De entrada, la familia es como una caries.

Grey

Después la de “Grey’s Anatomy”. Oscura y contundente. Las caras anaranjadas de los médicos del Seattle Grace nos dicen que “La vida cambia. El trabajo cambia. El amor cambia. Todo cambia”. Mal rollo, sí señor.

————————————

Siguiendo con series de la ABC, nos vamos a las antípodas y encontramos esta promo callejera en Nueva Zelanda, donde encontramos este poster de “Ugly Betty”. ¡Qué punkis son estos isleños! ¿Qué es fea? Pues bolsa en la cabeza y arreglado. A pesar de que la broma me parece del peor gusto adolescente posible, es muy efectista. Aunque yo me sigo quedando con aquella promo latina que decía: “Tan fea que la hicimos en inglés”.

UB

————————————

Hace días que os quería poner este video donde las estrellas de la tele nos muestran lo integradoras y progres que son. La campaña “Be an ally and a friend” (Se un aliado y un amigo), contará con 25 anuncios diferentes de los cuales este es el primero. La campaña va dirigida al colectivo heterosexual para que de su apoyo a la comunidad de Gays y Lesbianas y combatir así la homofobia. Y bla, bla, bla, con todo el respeto del mundo claro.

En el que os dejo hoy aparecen TR Knight, Jerry O’Connell, Martina Navratilova, John Amaechi, Rachel Griffiths and Marlee Matlin. ¿No hay más sordas en el colectivo actoral? Marlee Matlin es omnipresente, igual te sirve para el telefilme de la sobremesa que para “El Ala Oeste de la Casa Blanca

Scroll To Top