MI: Abrazando a Sofia Petrillo

El Momento inolvidable de hoy es un tributo a una de esas grandes sitcoms de la que seguramente no nos acordamos lo suficiente: Las chicas de oro. Es fascinante cómo el humor de cuatro viejas sigue totalmente vigente cerca de 20 años después, pero me fascina más aún que, a finales de los 80 – principios de los 90, estas mujeres, y el equipo que tenían detrás, se atrevieran a hablar libremente de temas que aún hoy no están del todo normalizados.

Solo lo he encontrado en inglés, y aún gracias. Es un fragmento del episodio en que el hermano gay de Blanche va a visitarla para hacer oficial su noviazgo. Todo el fragmento es memorable, pero si queréis ir directamente al momento carcajada, saltad al 4:15.

Blanche no lleva nada, pero que nada bien la homosexualidad de su hermano, pero éste le dice que no les importa lo que el mundo piense de ellos, porque se tienen el uno al otro y que su novio will bend over backwards por él. Bend over backwards es una frase hecha que viene a significar “complacer”, pero claro, si la pillamos literalmente es para flipar con lo que puede soltar la punky de Sofia ante la frasecita. Una vez más, un buen silencio es mejor que un chiste.

Scroll To Top