I am a cylon!

Ahhhhhh, piltrafillas!!! Que os pensabais que me había olvidado de Battlestar Galactica y no vendría más aquí a compartir con vosotros mis pájaras galactiquenses.

Tenéis que saber, humanos, cylons y/o híbridos, que ahora que estoy comenzando a ver más cercano el 2008, me tengo que enfrentar a la pena enorme de estar en un avión de vuelta a casa desde los estados juntitos exactamente la misma noche de la premiere de Razor. ¡Con la ilusión que me hacía a mi ayudar a Gran Hermana a organizar la imprescindible fiesta correspondiente! Frakkety Frak!

Suerte que en momentos como este, y en la versión más básica de Montsinya (la 0.1 o como mucho la 0.2) se me alegra el corazón con la cancioncillas que unos y otros dedican a nuestras bellas series preferidas. Os dejo con un par de ellas.

ACTUALIZACIÓN: Gracias a Mpmx, la versión subtitulada:

La siguiente a lo karaoke!

Y si tenéis ganas de más cositas galácticas, daos un paseo por el diario de Mr. MacGuffin, a quien, by the way, aún no he dado la bienvenida después de sus vacaciones. Para los que no hemos tenido, es fantástico veros volver…

Scroll To Top