Heroes WTF Tour

Paris

Lo sé, no estoy haciendo más que contribuir a la malsana sobrexposición de los «Heroes» pero es que llevo unos días viendo estás fotos y, o comparto mi malestar o se me pudre dentro.

Para promocionar en lanzamiento de la primera temporada de la serie en DVD, se han sacado de la manga el «Heroes World Tour«, unas vacaciones pagadas para los actores, que se han dedicado a esparcir la palabra heróica por el mundo, en grupos de 4 personas.

De este modo, por el continente Americano se han quedado Zachary Quinto, Dania Ramirez, James Kyson Lee y Noah Gray-Cabey. Efectivamente, actores menores. Que el niño me cae muy bien y Sylar es un roba-planos, pero para poner a una de las nuevas, para eso que envíen a Kristen Bell.

Los destinos asiáticos se los han quedado Masi Oka, Ali Larter, Sendhil Ramamurthy y Greg Grunberg. Buen equipo. Me los imagino yendo todos juntos en el mismo coche, cenando juntos sushi en el restaurante del hotel y dándose besitos de buenas noches entre ellos. Son tan buenrollistas que, sin duda, este es el equipo que elegiría yo.

London

Pero el tercer equipo es el que me quita el sueño. Le llemaremos El Equipo Psicotrópico. Hayden Panettiere, Milo Ventimiglia, Adrian Pasdar y Jack Coleman han sido los elegidos para promocionarse en este, nuestro continente. Y tú, han disfrutado la vieja Europa cual parque temático.

A París llegaron de lo más chic. Para eso los yanquis piensan que es la capital de Europa. Claro que también piensan que los franceses están todo el día en cafeterías, llevan baguettes por la calle. Y, por supuesto, todos llevan boina. He aquí esta foto con la Torre Eiffel. Que no falte.

Después llegó Londres. Y ahí ya nos pusimos serios y grises. Como el día. Lo que pasa es que se nos fue la mano y parecía que fuesemos a la entrega de premios del Imserso 2007. Y, claro, Hayden, como más vale que sobre que no que falte, pues se dio todo el Titanlux posible porque, ahora que ya es mayor de edad, que se note, hombre. Ni mi madre parece tan mayor esforzándose.

Y, claro, la emoción iba en aumento. Cada país era un nuevo reto. Sé que estaban deseando venir a España para calzarse la peineta y la montera. Sé de buena tinta que Milo estaba deseoso de vestirse de torero para usar todos esos calcetines que le sobraban.

Pero no, no vinieron a España. Se fueron a Munich, ciudad preciosa y tranquila donde las haya. Muy tradicional y folklórica… o eso creyeron ellos. Como ir en octubre les pillaba más, decidieron celebrar su Oktoberfest particular, con sus trajes regionales y sus escotes de campesina bábara. Y que contento estaba Milo. Después de todo, no iba a necesitar los calcetines sobrantes.

Germany