Mi parrilla otoñal

Grid

Lamento la mala calidad de la imagen, pero es que he pensado que hoy quería enseñarlos cuál sería mi horario televisivo en prime-time si tuviese la suerte de vivir en USA. A pesar de que muchas veces tendría que hacer uso de mi maravilloso TiVo, no os creáis que esta temporada me emociona tanto como otras, así que no he tenido mucho problema al decidir qué serie vería en cada momento.

Los lunes serían un día tranquilo y agradable. Con dos series que seguir como “How I Met Your Mother” y “Heroes” y dos oportunidades que dar a dos novedades bien diferentes, la comedia de la CWAliens in America” con Scott Patterson y “Journeyman“, el retorno a la tele de Kevin McKidd.

Los martes empezaría con uno de mis pecados televisivos: “Bones“. Da igual los casos que traten, que no me canso de la pareja David BoreanazEmily Deschanel. Continuaría por descubrir qué poco me gusta Lucy Liu en “Cashmere Mafia” y acabaría en la CBS con los problemas de los ricos latinos en “Cane“, con Héctor Elizondo.

Los miércoles empezaría sintonizando “Back to you” en Fox con la sitcom que me va a devolver a Kelsey Grammer y cuando acabase, cambiaría a la CBS para ver el final de “Kid Nation“, el reality con niños que está despertanto tanta polémica. La noche la acabaría tranquilamente en la ABC viendo qué batacazo es capaz de pegarse Shonda Rhimes con “Private Practice” y con mi serie más esperada de la próxima temporada “Dirty Sexy Money“. Sexy Peter Krause.

Mother

Las cadenas programan los jueves los programas en los que más confían pero, qué queréis que os diga. Mientras que empezaría viendo la segunda temporada de “Ugly Betty“, me tendría que grabar el final porque en la NBC estaría empezando mi amada “30 Rock“. Finalizaría otra vez en la NBC para ver qué hacen los del Seattle Grace en “Grey’s Anatomy” sin Isaiah Washington y vería como cancelan “Big Shots“, el regreso misógino de Michael Vartan a la televisión.

Los viernes es uno de los días más flojos en la parrilla, aunque yo sintonizaría sin duda con la NBC para comprobar lo malo que es el nuevo slot en el que han puesto a “Friday Night Lights” y acabaría con otro de mis pecados veniales, disfrutando de Josh Duhamel en “Las Vegas“.

Ya véis lo amenos que son los sábados, casi tanto como en España. Así que pasaremos directamente a la noche de los domingos donde me quedaría en la ABC todo el rato para ver primer “Mujeres Desesperadas” y después, el plato fuerte: “Cinco Hermanos“, una de mis series favoritas. Pero de las más de lo más. No os creáis que tengo ningún interés especial por las Perras Desubicadas porque, de hecho, a esa misma hora en Showtime van a hacer la segunda de “Dexter“. Pero, hijos, sale Nathan Fillion, canela en rama.

La pena de todo esto es que no vivo allí y, puesto que no estoy dispuesta a depender de la aleatoriedad de la parrilla española, voy a seguir tirando de mi proveedor habitual.

**UPDATE**
Como soy medio lerda, me acabo de dar cuenta de que me he dejado dos de los estrenos otoñales que con más fervor espero. Por un lado, “Gossip Girl” (CW) se me solaparía los miércoles con “Private Practice“, así que seguramente me acabaría decantando por la primera, que siempre me ha molado más la Costa Este.

Y los viernes, mi devoción absoluta por “Friday Night Lights” ha hecho que me olvide de que a la misma hora en la CBS van a emitir “Moonlight” con Jason Dohring, uno de mis maridos secretos. Sin duda vería “Friday Night Lights“, pero la otra seguro que le voy a dar una oportunidad.

Scroll To Top