“Es mi vida” en DVD… al fin

EMV

Hace más de un año, nos lamentábamos de la cancelación de una de las series de culto de los años ’90: “My so-called life“. En España pudimos disfrutar de sus tristes 19 capítulos gracias a Canal +, quien en aquella época fue la única cadena capaz de diversificar la oferta televisiva y regalarnos perlas como “Padres Forzosos” o “Head of the Class“.

Las hordas de fanes con adolescencias atormentadas han conseguido que las crisis púberes de Angela Chase vuelvan a nuestras vidas con la edición en DVD de “Es mi vida“. De paso recordaremos lo ultra guapo que era Jared Leto antes de volverse majareta e ir de divo underground por el mundo.

El box set que saldrá a la venta el próximo 30 de Octubre, incluirá los siguientes extras:

- “My So-Called Life Story”: La interesante historia de los orígenes, el desarrollo y la vida después de la serie.
- Panel en el Museo de la Televisión y la Radio en 1995: “Una conversación con Claire Danes y Winnie Holzman
- “Los Personajes” – Explorando las historias y las relaciones entre los personajes.
- Entrevista exclusiva con Claire Danes
- Galeria de imágenes
- “La Música” con el compositor Snuffy Walden
- Librillo deluxe acompañando el DVD, que incluye diseños originales junto a fotos a todo color y notas de Winnie Holzman, Joss Whedon, Janeane Garofalo y Michele Byers (autora del recién publicado libro “Querida Angela: Recordando My So-Called Life“).

Book

Lamentable sé que en España será muy difícil de encontrar este DVD y el libro ni os cuento (recordemos la sección de tele del Fnac), pero yo ya tengo todos mis capitulines cortesía de mi proveedor habitual y la mula de mi pesebre. O sea que para todos aquellos que aún siguen comentando en el post original, deciros de nuevo que : Sí es posible encontrar la serie.

Scroll To Top