Friday’s TV Randomness

Ay amiguetes, que se os acaba el cuento, Ya he visto que muchos habéis vuelto ya de vuestras vacaciones, pero aún faltan algunos por fichar. Así que volved al hogar ya… y tened cuidado ahí fuera.

La randomnización del viernes será muy interactiva para que vuestras empobrecidas neuronas no sufran demasiado tras esta dura reincorporación a la cotidianeidad.

————————————–

Garner

Primero y principal, deciros que nuestra queridísima Jennifer Garner va a dar el salto a Broadway para interpretar a la bella Roxanne en Cyrano de Bergerac. A partir del 1 de noviembre Jennifer iluminará los escenarios Neoyorkinos con este gran clásico junto a Kevin Kline, quien interpretará el papel de Cyrano.

Pero lo mejor de la noticia es que la Chicas ByTheWay van a hacer todo lo que esté en sus manos para asistir a dicha función en Broadway. Ni que decir cabe que vamos a encontrar la manera de estar cerca de la mascota de esta casa: Violet Ann Affleck Garner.

————————————–

See What You’re Made OfVisit The Official Site
¿Queréis saber cuan biónicos sois? Pues haced este test que la NBC se ha sacado de la manga para promocionar la muy anunciada re-imaginación de “Bionic Woman” este otoño. A mí, qué queréis que os diga, lo que me interesa más de esta serie es ver a Katee Shackoff.

Os advierto que las pruebas son chungas de narices, así que no os asustéis si os dicen que sois un cyborg de pacotilla. Hacedlo y decidme qué tal o ha ido.

————————————–

Dexter

Showtime sigue maravillándome con sus promociones. Dejando de lado lo inquietante que es el nuevo poster de “Dexter“, he de confesar que toda la grima que me da en general Michael C. Hall, acaba de disminuir tras verle tan radiante en esta imagen.

The best shit on television. De los mejores slogans que he oído últimamente. Y lo sé, tengo una querencia malsana por las obscenidades y la escatología. Holly holly shit.

————————————–

Y siguiendo con Showtime, os dejo con la promo que ha preparado para la esperadísima aparición de Mary Kate Olsen.

Con tantas idas y venidas de las gemelas fashionistas nos hemos olvidado que, de hecho, las muy perras son buenas actrices. Así que espero grandes cosas de este nuevo rumbo en la carrera de Mary Kate. Showtime también, claro. Y mirad lo interesado que está Hunter Parish en todo lo que dice Mary Kate en esta entrevista behind the scenes.

————————————–

Y el fin de fiesta de las promos pirulachas, llega de la mano de “Entourage” el caramelito con pica-pica de la HBO. Si estáis al día de la serie, sabréis lo que llegó a dar el coñazo Vince Chase para interpretar el papel de un narco en “Medellín”. Pues esta es vuestra ocasión de ver el trailer de la peli con un Vince feo e hispanohablante. O eso es lo que cree él. ¡Nadie me joda!

Scroll To Top