TV Randomness – Casting Remix

Lost4

¿Qué si me importa un kinoto que Kristen Bell salga en “Lost”? Pues no, padre. Mientras entiendo que Kristen Bell se decante por una serie de éxito como “Lost” para su próximo movimiento televisivo, nada es seguro en su fichaje por la serie de la ABC. Además, una persona con la entidad de Bell, ¿brillaría en un elenco tan coral? Y más viendo como acaban la mayoría de personajes. Pobre Rodrigo Santoro

La loca Ausiella tiene un scoop pero no se ha firmado nada y ese personaje de Charlotte, lista y avispada como Veronica Mars podría ser interpretada por cualquier actriz, hasta podría ser Amanda Seyfried (Lilly Kane).

Parece que el nombre de Peter Stormare suena con más fuerza que el de Kristen Bell para interpretar el papel de un matemático, aunque el único actor re-confirmado es Harold Perrineau que, ras el piloto fallido de “Demons” vuelve a la isla cual hijo pródigo.

**UPDATE** Parece ser que es Krsiten Bell quien ha declinado la oferta del equipo de «Lost«, debido a que no quiere tener que trasladarse a vivir a Hawai y alejarse de su gente.

—————————————–

MandyCM

Cuando Mandy Patinkin dijo que él no volvía a la próxima temporada de “Mentes Criminales” si no le daban lo que pedía, la CBS se creció y pensó que podría sustituírle haciendo un par de llamadas.

El problema es que, en ese momento, no sopesaron el papel de Mandy en la serie y ese par de llamaditas se han convertido en un buen puñado de actores. De hecho, deben haber llamado hasta al abuelito de Heidi. Primero se rumoreó que la elegida sería Gena Davis, pero resulta que la señora no le gustaba mucho la naturaleza de la serie. Porque, claro, últimamente ella sale en serie taaan buenas. Pero mujer, si «Criminal Minds» es un pastelazo.

Después se lo ofrecieron a Michael Keaton que, aludió, de nuevo que no quería comprometerse en una serie de prime-time. Ya sabéis, como la carrera de Keaton es tan prolífica últimamente. Ya rechazó, en su momento, el papel de Jack Shepard en “Lost” cuando le dijeron que el personaje no iba a morir en el piloto. Gracias Michael, por dejar que Matthew Fox nos alegre la vida televisiva.

Y nada, después llamaron a John Lightgow, a Sigurney Weaver y hasta a Bob Hoskins, quienes fueron diciendo sucesivamente que nore. Y ahora han llamado a la puerta de Harvey Keitel, al Lobo en persona. Sí, señor. Supongo que dirá que no y tendrán que acabar llamándome a mí.

**UPDATE** Definitivo, el actor que ha acabado firmando para sustituir a Mandy Patinkin es, nada más y nada menos, Joe Mantegna.

—————————————–

HIMYM2

Y para nuestra esperadísima tercera temporada de ”How I met your mother”, parece que la CBS se ha puesto las pilas para empezar a promocionar mínimamente la serie y ha contratado a un par de caras conocidas para pequeños arcos en esta temporada. Los dos son B-listers total, pero bueno, algo es algo.

Por un lado tenemos a Mandy Moore, actriz, cantante, amiga de los perros y buena niña de profesión. Va a aparecer como interés amoroso para Ted, aunque su personalidad será Lindsay Lohan type. Fiestera, borracha, amiga de los estupefacientes.

Nuestro querido Enrique Iglesias, sigue recibiendo cheques de la CBS, aunque sube el nivel en esta serie, después de su inquietante aparición en la basurera “Dos hombres y medio”. Herniquito seguirá engrosando la lista de tópicos latinos, interpretando a Gael, un love interest para Robin, que acabará cautivando a todos con su estilo de surfero sexy, escultor, guitarrista flamenco, chef y masajista profesional. Vamos, que igual te hace una sopa de cebolla que te pinta el lavabo.

La CBS ha puesto online un contador en el ordenador de Barney, para que sepamos cuando va a tener lugar el próximo callejón. Si no sabéis de qué va la «Slap Bet» entre Marshall y Barney, ya os estáis poniendo a ver la segunda temporada como religiosos obedientes.