Campaña bloguera de Dirty Sexy Money

Juliet Darling

Ayer, leyendo el blog de Perez Hilton no me percaté de una noticia falsa. No es raro tampoco, pues el estilo de Perez es de lo más peculiar y poco ortodoxo.

El tema es que no era una noticia falsa, si no, una promo super pirulacha de la serie “Dirty Sexy Money”. Ya nos enseñaron de lo que eran capaces al aprovechar el encarcelamiento de Paris Hilton para lanzar una impactante promo aérea donde los Darling, la familia protagonista de la serie, daban su apoyo a la díscola heredera.

La ABC ha pagado a Perez Hilton para publicar una noticia sobre Juliet Darling, una de las problemáticas hijas de la familia Darling. En la foto que ilustraba el post se podía ver a Samaire Armstrong (“Entourage”, “The O.C.”) caracterizada, siendo acosada por los paparazzi en las calles de New York. Lo que escribía Perez era lo siguiente:

“Parece que en el único sitio en el que Juliet Darling puede actuar y reaccionar es delante de la prensa. Cuando fue preguntada por las poco estelares críticas recibidas tras su debut en los escenarios, tan sólo tuvo tres palabras para la prensa “¡Vosotros sois pobres!” Eso demuestra que ni con toneladas de sucio y sexy dinero (dirty sexy money) puedes comprar talento o clase.”

La verdad es que cuando lo leí, no pillé un kinoto, pues no sabía quien narices era esa loca rubia. Como ya os he dicho, tampoco me extrañaba que lo publicase Perez. Lo bueno de todo esto es que la ABC sigue con sus radicales promociones y que se demuestra, una vez más, el poder de los blogs. Al menos en USA, que aquí aún estamos aprendiendo a andar bípedos.