Showtime va fuerte

Showtime

Hace un par de días fue la presentación de la premiere de «Weeds» y «Californication«, las dos grandes apuestas de Showtime para la parrilla veraniega. Si queréis ver fotos de la presentacion, pasaros por la web de Showtime (ya disponible para fuera los no residentes en USA) y podréis ver, entre otros, como Mary Kate Olsen ejerce de persona semi-normal interactuando con los simples mortales que la rodean.

«Californication» se va a estrenar el día 13 de Agosto, justo después de la premiere de la esperada tercera temporada de «Weeds«. Puesto que ambas ocupan el slot de los lunes, Showtime lanzó una provocadora campaña promocional bajo la premisa Mondays are tempting (Los lunes son tentadores). De aquí que apareciesen David-Adán y Mary-Louise-Eva con sendas serpiente y manzana. la sorpresa vino a la semana siguiente cuando Showtime amplió la imagen y nos enseñó el culo de María Luísa.

Weeds

Pero lo que este viernes nos ocupa son los posters promocionales de las dos series, a cuál más sorprendentes. Bueno, vale, el de Mary-Louise Parker es más sorprendente porque está en bolas. Pero el de David Duchovny me parece mejor la verdad, porque Mary-Louise es muy entrañable y tiene una piel envidiable a los 40, pero esta imagen tiene demasiado que agradecer al airbrush.

La promo de «Californication» nos da cuatro trucos para «How to get L.A.’d» (Cómo LosAngelesizarse). Cómo no se lee bien lo que dice el texto, aquí super traductora al rescate:

  • Gafas de Sol: $910 Hangover Helpers (Ayudas para la resaca por $910)
  • Pelo: Meticulously unkept hair (Pelo meticulosamente despeinado)
  • Chaqueta: Style is the new substance (El estilo es la nueva substancia)
  • Cigarro: Winners never quit (los ganadores nunca abandonan)
  • Pantalones: $350 jeans. Slacks are for slackers. (Vaqueros a $350 . Los pantalones son para vagos)
  • Coche: Sports car, 0-69 in 4,3 seconds (Coche deportivo. 0-69 en 4,3 segundos)
  • Californication