Cuando las estrellas son verdes

Me encanta cuando las estrellas toman conciencia de su estrellitud para hacer el bien y esparcir la paz por el mundo.

Evidentemente el tema del ecologismo, y sus múltiples sub-ramas, es el gran triunfador entre los famosos para concienciar a la sociedad de los peligros de ser incívico y, de paso, darse un lavado de cara público, quedando con mejor reputación de Ghandi.

Pero bueno, de los famosos que nos ocupan, nada malo puedo decir y, siendo muy chaquetera, diré que ellos todo lo hacen bien. El que diga lo contrario de Jennifer Garner, nuestra Yenni, se las va a ver con Las Chicas ByTheWay.

Como todos sabéis, Ben Affleck es el mejor amigo de Matt Damon y este está haciendo campaña para concienciar al Congresos de los Estados Unidos de lo altos que son los gastos energéticos y, por consiguiente lo cara que es la factura de la luz. Y, evidentemente, la facturita de la luz es sólo la punta del iceberg porque estos ecologistas piensan a lo grande y, la finalidad finalidosa es la sobreexplotación de los recursos naturales y el calentamiento global, eso que está tan de moda y queda tan bien sacar en las conversaciones con los amigos.

Total que se han lanzado a hacer unos clips bastante graciosotes para concienciar a la sociedad y Matt ha invitado a sus amigos para hacer en papelote con él. Ben Affleck disfrazado de mazorca de maíz (WTF), Matt Damon de surtidor de gasolina, impresionante, y con ellos Jason Biggs, Sarah Silverman, Joshua Jackson y Jennifer Garner, siempre graciosa y estupenda.

Si queréis seguir sus aventuras videográficas, id a esta página de YouTube que han creado los de Clean My Ride y podréis verles haciedo payasadas variadas. Todo por un bien mayor, claro.