Harry Potter’s TV Randonmness

Hoy es el día en que todos los años invertidos en Harry Potter llegan al cúlmen de su grandeza. Con el séptimo y último libro de la saga en la mano, abro mi corto periplo de vacaciones y me consagro a su lectura. No sufráis , de momento sólo me voy una semana, pero con el portátil, así que los cuatro lectores que quedan en el blog podrán seguir nuestras aventuras todo el verano.

La randomnización televisiva va dedicada hoy a algunas de las incursiones televisivas de Harry Potter compiladas en San YouTube. ¡A disfrutar!

————————————————–

Los frics de “The Office” se enzarzan en una pequeña competición de casas. Gryffindor vs. Slytheryn, pero no tienen muy claro que bando es el bueno: Slytherin are the bad guys, Jim.

————————————————–

Lo mejor que veremos de Lindsay Lohan en años, a parte de su culo todas las veces que sale a la calle sin bragas. Que no son pocas. El día que estuvo en el “Saturday Night Live” se convirtió en una Hermione Granger tetuda y sexy.

————————————————–

Gracias a los fans yanquis de Harry Potter, he dado con este video de un concurso de disfraces de Harry Potter en Alaska. Al reportero no se le ocurre otra pregunta que hacerle a los niños que no sea si va a morir Harry. Hay que ser joputa.

————————————————–

Unos de los late shows yanquis menos conocidos por nuestras tierras, es el “The Late Late Show” con Craig Ferguson. Perspnalmente, tengo una debilidad con los escoceses, así que me encanta este hombre. Atención a la revisión del futuro de Harry que hacen en el sketch. El actor que hace de Ron me mata.

————————————————–

Y para guinda del pastel, os dejo la adaptación de Harry Potter que hicieron en “Los Simpson“. Como siempre, genial. Ya que todos los otros videos son en inglés, este os lo dejo en Español Neutro (o sea, latino), para los que paséis un huevo del inglés. Me voy a leer.

Scroll To Top