NBC’s 60th Aniversary

Hace ya más de un año que me dio por buscar promos antiguas de las cadenas NBC, Come home to the best, WB, the night is young, o ABC, Dancing in the street. Ahora las he vuelto a ver y me sigo emocionando. Si es que soy una sentimental.

En el año 1986, la NBC cumplió 60 años de vida y, como cualquier otra cadena que se precie, puso a sus actores a currar. Tantas infumables navidades que nos hemos tragado aquí con la TelePasión Española, pensando que vivíamos en una República Bananera, y resulta que en la meca de la televisión también obligaban a sus actores a hacer el panoli y ponerse a cantar. Eso sí, mejorando los decorados y prescindiendo de disfraces tremebundos.

Váis a alucinar viendo cantar juntos la canción «Family» a Barbara Eden (Mi bella genio), Nell Carter (Gimme a Break!), Charlotte Rae (Diff’rent Strokes), Soleil Moon Frye (Punky Brewster), Alfonso Ribeiro (El príncipe de Bel-Air), Marla Gibbs (The Jeffersons) y Bea Arthur (Las chicas de oro). La canción es de lo peor que he oído en mi vida pero vale la pena sólo por ver en acción a la voz cazallera de Bea Arthur o la sobreactuación vomitiva de Punky Brewster. No la podía aguantar a esta tía y sigo sin poder. ¿Alguien más opina lo mismo?

Voy a fundar el club de Punky Brewster Must Die.