Cameos familiares

Si sois de los que aún no leéis asíduamente a Rosa Belmonte en “Enciende y Vámonos“, desde aquí os compadezco y os obligo a poneros manos a la obra. Tras el capítulo de la semana pasada de “Cinco Hermanos“, Rosa me hizo pensar en lo gracioso de la aparición de Susan Sullivan como la matriarca rival de Sally Field en la lucha de clanes familiares Jones vs. Walker.
Los Jones eran la versión aún más friqui de los Walker, y cada hermano tenía su correspondencia en la otra familia. Lo mejor de todo fue ver a Jena Elfman haciendo de hija de la Sullivan; la que correspondería a Kitty (Calista Flockhart) en el clan Walker. Pero, como era de suponer, mientras que Kitty no ha tenido mucha suerte con los hombres, la Elfman ya estaba casada con un médico y tenía mil hijos rubitos. Y claro, además es la mejor amiga de su madre. Nótese que la muy ciencióloga Elfman aparece embarazada porque está esperando su primer hijo para ya mismo.
Lo mejor de este cameo es que la última vez que estas dos damas estuvieron juntas en pantalla fue para interpretar a una suegra y una nuera, siemrpe a la greña, en “Dharma & Greg“. Jena Elfman interpretaba a Dharma una hippie loca que se casa con Greg, el hijo de Kitty Montgomery (Susan Sullivan) el primer día que lo conoce. Ellos están enamorados, el problema es que Greg viene de la familia más pija y snob posible. Una sitcom muy recomendable, de la que algún día os hablaré en más profundidad. Ah, y lo mejor de todo es que Greg está interpretado por el adorable Thomas Gibson. No digo más.
Lo que me gusta más de hacer estos ejercicios de memoria histórica es que, por el camino, descubres multitud de sorpresas, como que Susan Sullivan empezó en el mundo del faranduleo siendo una conejita de Playboy, antes de convertirse en la mítica Maggie Gioberti Channing de “Falcon Crest“.
6 Comentarios
Categoría: Brothers & Sisters









20/07/2007 @ 10:26 am
Por cierto, el marido de Susan Sullivan en “Cinco hermanos”, ¿no salía también en “Falcon Crest”? Me pasé todo el capítulo intentando averiguar de qué me sonaba…
20/07/2007 @ 10:43 am
Yo, de lo último que recuerdo a perry King es de un arco pequeñito que tuvo en Melrose Place. Pero es que tiene esa típica cara de culebrón que mata.
20/07/2007 @ 12:46 pm
La noche de juegos es mi episodio favorito de Cinco Hermanos! Sobre todo la parte del juego de las películas… “¿Que era eso?”, “Un dinosaurio. Parque Jurásico”, “¡¿Que?ª ¡¿Un dinosaurio?! (Kevin imitando a un dinosaurio) Esto es un dinosaurio!”, “Y donde estaba el Jurásico?”
A mi me pasa que cada vez que veo a Paul Walker me viene a la mente “Picket Fences”. Viendo sus apariciones me viene pocas veces. xD
20/07/2007 @ 12:58 pm
Paul walker es el macizorro de “the fast & the furious”
Tú querrás decir William Walker… ¿en qué estaríamos pensando?
20/07/2007 @ 1:35 pm
Es cierto!! Es el calor del verano.
Pues Paul Walker no me hace acordarme de Picket Fences no.
10/09/2007 @ 11:31 am
Habeis visto a Thomas Gibson en Mentes Criminales, es curioso lo dificil que es cuando te encariñas con un personaje, como me pasó a mí con el de Greg, verle en otro papel totalmente distinto. Supongo que es por esa manía que tienen los actores con no encasillarse.
Pero en este caso es demasiado radical, te da hasta pena ver al pobre Greg tan serio siempre.
Ah! y hablando de Picket Fenses, os acordais de lo mona que estaba Holly Marie Combs (Pipper de embrujadas) de jovencita?