Unos tejanos para Suri

Después de semanas de aguantarme, hoy tengo que echarlo todo fuera. ¿Alguien puede asesorar un poquito a los Cruise respecto a la ropa en que embuten a la pobre Suri? Katie, ¿es que tu amistad con Victoria solamente te ha servido para cortarte el pelo y comprarte tres docenas de cinturones y gafas a juego?

Suri

Ya resulta bastante duro que Katie se haya hecho unos pantalones con la ropa que le sobró del vestido de Suri de St Patrick’s, pero que la niña lleve un vestido desteñido de su abuela me parece excesivo. Te voy a decir una cosa, Katie, seguro que antes de ser ciencióloga de vez en cuando hasta tú llevabas camisetas de GAP. Un consejo, bonita, vuelve allí y cómprale a tu hija unos tejanos.

Ah, y por si Victoria está demasiado ocupada adaptándose a su nueva vida americana, aquí te dejo una imagen para que aprendas de los maestros:

Violet

Los Affleck sí que saben. Buen trabajo chicos. Nunca me cansaré de estas escenas familiares y, desde aquí, me uno a la aclamación popular que implora un hermanito para Violet.

Scroll To Top