Martha Stewart knows best II

Aunque ya os he hablado antes de ese impresionante fenómeno doméstico que es Martha Stewart, vuestros comentarios en el post anterior (el del badulaque y vuestra repentina afición por las cocinitas) me han animado a continuar con el tema, que esta mujer tiene tela para rato.

Martha Stewart

Nuestra querida Martha ha amasado-perdido parcialmente-y vuelto a amasar un imperio que la ha convertido en la gran dama de las labores domésticas y, como tal, tiene una web (www.marthastewart.com) que seguramente es el paraíso de Bree Van de Camp. Desde hornear madalenas a fabricarnos nuestros propios bolsos pasando por ideas geniales para envolver regalos, recetas para batidos y cócteles, instrucciones para organizar un kit de emergencia o ideas para fiestas temáticas, www.marthastewart.com es el ABC, aunque a priori no lo parezca, de cómo ser domésticamente tan cool que hasta des asco.

Martha Stewart Web

La web de Martha está repleta de vídeos que beben directamente de The Martha Stewart Show, programa diario distribuido por NBC Universal (vía sindicación) que ya nos gustaría a las chicas ByTheWay.tv poder hostearlo. De hecho, en cuanto pueda comienzo las gestiones para asistir de público, verás qué bien nos lo pasamos.

Martha Stewart Web

Los secuaces de Martha cuelgan en la web fragmentos del programa consultables desde cualquier sección, aunque, a no ser que tu vida dependa de la esponjosidad del pastel de cumpleaños, lo más interesante a la par que divertido son las entrevistas. La buena de Martha, que además de ser un poco mandona tiene un don de gentes innegable, se lleva a su cocina y/o mesa de trabajo a las celebrities del momento para entrevistarlas mientras pican carne, baten huevos o incluso cosen. Yo estoy enganchada, la verdad, y más en esas épocas (que no ahora) en que nuestros actores/actrices preferidos van por ahí promocionándose. Mi vida no es igual desde que David Annable apareció haciendo mini hamburguesas de pavo.

En el improbable caso que este verano os aburráis, dad un paseíto por www.marthastewart.com, especialmente por la sección de vídeo del programa. Si sois escépticos de las manualidades y cocinitas en general, esperad a conocer a Martha. ¡Ah! Y, para los que nos sigáis desde los estados juntitos, que paséis un buen 4 de julio.

Scroll To Top