Yo quiero un Badulaque en mi barrio

Hace varios meses os anunciamos la conversión en yanquiland de algunos 7-Eleven en Kwik-E-Mart. O, lo que es lo mismo, el Badulaque de Apu. Ahora podemos ver fotos del resultado de tal tuneamiento.

El 28 de Julio se estrena la película de «Los Simpson» y la campaña publicitaria no podría ser mejor: directa, cachonda y últil.

Kwik-E-Mart

Kwik-E-Mart

Kwik-E-Mart

Se ve que el éxito ha sido tal que, a las pocas horas de abrir los badulaques, muchos de los productos ya estaban agotados. Algunos de los productos que se pueden encontrar son los siguientes:

KrustyO’s cereal – Caja roja de cereales de Krusty el pallaso, con producto auténtico de Malt-O-Meal en su interior. Cada tienda tenía 50 cajas que se agotaron en poco minutos.

Buzz Cola – Latas amarillas y rojas que se pueden comprar por separado o en packs de seis.

– Los comics de «Radioactive Man» – El superhéroe favorito de Bart Simpson ha sido trasladado a comic en una edición especial de 32 páginas por el precio de 3,99 $.

Squishees – El Slurpee es propiedad de 7-Eleven, así que sólo tuvo que ser reimaginado para la película. Se dice que en New York los clientes se amontonaban como ovejas alrededor de las máquinas dispensadoras para rellenar sus vasos de papel con el logo oficial de Squishee. Además, se han hecho 5 modelos diferentes de vasos coleccionables con escenas de la película de «Los Simpson«, así como 6 modelos de pajita diferentes con imanes de regalo, que se agotaron antes de que llegasen los periodistas al Kwik-E-Mart de Times Square.

Para rematar el tuneamiento, también han puesto a la venta los donuts rosas con virutas de colores que aparecen en el poster de la película, así como infinotos productos derivados de la serie como muñecos bailarines de Homer, llaveros con frases célebres, gorros o camisetas varias. Evidentemente me estoy muriendo de la envidia.

Dadle al link para ver más fotos.