Friday’s TV Randomness – Saturday version

Ayer era viernes y desde los grandes ventanales de mi despacho pude observar como la operación salida de vacaciones se llevaba a cabo sin mí. Esa visión mató mis ilusiones. Si estáis de vacaciones, sabed que me acuerdo de todos vuestros ancestros y si vais a dejar de leer ByTheWay para tumbaros al sol, no os vais a enterar de las maravillas de la tele. Porque ByTheWay no hace vacaciones. Así que trabajadores del mundo, seguid conectando, que aquí seguimos levantando el país.

————————————————–

Bell Quinto

Y aquí voy con las pink salsas del día inspiradas por la gran MacGuffin, de las pocos teligiosos de los que os podéis fiar.

A ver: ¿Qué narices hace Veronica Mars con Sylar? ¡Yo ya os decía que esta niña no era agua clara! De todos modos voy a confesar que últimamente me estaba fijando que este hombre es extrañamente atractivo. ¿Soy yo o hay alguien más ahí fuera que le esté pasando lo mismo?

Y después tenemos a la posible pareja bonita del momento: Dave Annable y Emily Van Camp, hermanastros en “Cinco Hermanos”. Mientras la idea de que Bell pueda ensuciar la amable imagen de Quinto me perturba, imaginarme a estos dos cachorros enamorados, me parece de lo más entrañables. El único problema es que dicen que la química entre estos dos es tan grande, que los creadores de la serie se están planteando que su historia de amor se traslade dentro de la pantalla. Y, qué queréis que os diga, a mí el tema del incesto me da mal rollo.

Bros

————————————————–

A parte del hecho que el cuento del patito feo me ha parecido siempre de lo más pasteloso, crear programas reales a partir de esta premisa es algo de lo más cruel y zafio. Por si no nos hubiese bastado con la petardez de “Cambio Radical”, el canal VH1 se está planteando producir un reality basado en el éxito de la ABC “Ugly Betty”, donde mujeres poco agraciadas serán introducidas en el duro mundo de la moda para que las superficiales gentes que allí trabajan se rían un poco de ellas y las hagan quedar en ridículo. Evidentemente se va a intentar que toda esta basura tenga un lado constructivo, pretendiendo que los otrora superficiales, se den cuenta de que la belleza está en el interior. Sí claro, y Papa Noel existe.
————————————————–

Firefly

El último logro de los super activos Browncoats (die hard fans de “Firefly”). Enviar copias de “Firefly” y “Serenity” al espacio para que los astronautas se distraigan en sus largas en gravedad cero.

————————————————–

Stephanie

O cómo hacer que tu delantera parezca una bandeja de servir. Qué grosero.

————————————————–

Dean Cain

Resulta que Dean Cain, el auténtico Superman televisivo (y no esa nenaza de Tom Welling), se ha cansado de estar en la lista de actores de tercera regional. Como se ha visto que aún mantiene las cachas que le hicieron famoso, el bueno de Dean ahora quiere jugar en la NBA.

Y no os penséis que es imposible que lo consiga. Como los yanquis son tan pirulachos y amigos de las oportunidades, si tu quieres ser jugador de básquet profesional, puedes. Lo único que tienes que hacer es grabar un video mostrando tus talentos en el Miller Lite Go Pro Challenge. Entonces, los espectadores votan por sus jugadores favoritos, y los ganadores tienen derecho a asistir al the NBA Development League Pre-Draft Camp, donde van a ser escrutados por los ojeadores de los equipos. ¿A que sería cachondo ver a Superman hacerle una asistencia a Pau Gasol? Dadle al link para ver su video de presentación.

Scroll To Top