Héroes que se estampan

Y no, no es otro post dedicado a Sylar, Kensei y compañía.

Hace varias semanas ya os hablé de lo pirulachos que son los chicos del USPS creando toda una serie de sellos, sobres y demás dedicada a Star Wars. Insisto en que la filatelia no es lo mio, pero me encanta acumular friki cosas (deberíais ver mi habitáculo vital), así que no me sorpende en absoluto que acabara comprándome la siguente colección de sellos de súper héroes para que hiciera juego com mi agenda de Superman y mi despertador, también de superman, que hace volar al susodicho cuando suena. Vale, esto no os interesa, ahí van los sellos.

Sellos de súper héroes

Los de la imagen están matados, pero también se pueden comprar sin matar. Lo que es una lástima es: primero, que la única carta que haya enviado últimamente sea a tráfico para que me renueven el carnet y, segundo, que los sellos no se puedan usar por estos lares, porque, la verdad, yo me tomaría mucho mejor el extracto de la visa si viniera con un sello de Batman.

Son un total de 20 sellos, la mitad de los cuales muestra retratos de nuestros amiguetes con súper poderes, la otra mitad son reproducciones de portadas de cómics. En todos los casos, en el dorso viene una pequeña descripción del héroe o, en el caso de las portadas, del autor de la misma, fecha de publicación y/o argumento de la historia.

Que lo sepáis que para enviar una postal de tamaño normal desde los estados juntitos a nuestro patrio hogar, necesitaríais 0,90 cents, lo que vienen siendo tres sellos de super héroes, vale, perdéis 27 cents, pero no me seáis ratillas, que con eso no podréis compraros ni la mostaza del perrito caliente.

Scroll To Top