Friday’s TV Randomness – hunk version

Hola niños. Hoy vamos a hablar de hombres. Porque en ByTheWay.tv nos gustan los hombres y hacía tiempo que no poníamos un poco de salsita al asunto. Sé que estáis pidiendo a gritos una de nuestras listas de machos.

——————————————————————-

Dempsey

Vamos a empezar con Patrick Dempsey en lo que parece ser un bad hair day continuado en el rodaje de su última película “Made of Honor“. Pero claro, qué es lo realmente preocupante en esta imagen es esta especie de camison de la abuela de Caperucita que me lleva el hombre por la calle. ¡Qué duro es ser actor! Pero oye, por lo que veo se lo está pasando genial amasándose sus tetas falsas.

——————————————————————-

Dodgers

Como muchos sabréis, el motivo por el cual la familia Beckham por fin abandona España es porque MariViki necesita estar con la gente que es como ella en Los Angeles (hijos de Xenu y demás) y, mientras está haciendo el traslado, está rodando una especie de reality para la NBC que se convertirá un especial Los Beckham invaden LA. El tema es que esta semana, MariViki fue invitada a hacer el lanzamiento inicial en el partido de los Dodgers. Yo me horrorizé mucho al enterarme y, sobre todo, al ver las fotos. Pero resulta que allí había otras personalidades haciéndose los enterados del baseball que merecían mucho más la pena que la mujer chupapups, como por ejemplo Adrian Pasdar (aféitate la barba), James Van Der Beek, Danny Strong (de “Buffy the Vampire Slayer”) y James Denton.

——————————————————————-

Ziering

Los concursos que en España hacen mover el esqueleto al alto del Dúo Sacapuntas o a la nieta del dictador, léase “Mira quien baila“, en USA los famosos que van al “Dancing with the stars” bailan de narices. Aunque las superestrellas que acuden a estos programas son más bien de tercera regional, este año me llamó la atención que uno de los bailarines fuese Steve Sanders. Ian Ziering no ganó, pero nos permitió presenciar una imagen entrañable: sus amigos de Beverly Hills le apoyaban. Jason Priestley, Jennie Garth y Tori Spelling estaban entre el público aplaudiendo los merengues y los cha-cha-chas de su compañero de fatigas. Impresionante. Lo mejor de todo es que este año, Jennie Garth se ha animado y va a participar en la próxima edición. Y nosotros aguantando a Antonia Dell’Atte.

——————————————————————-

Joey Lawrence

En el primer concurso ByTheWay.tv, una de las preguntas era adivinar quién era un señor madurito calvete con una sonrisa arrebatadora. Para nuestra sorpresa, casi nadie lo acertó. Claro que una de las señas distintivas de Joey Lawrence era su melena. Ahora forma parte del musical “Chicago” en Broadway, pero no os ha de sorprender esta vena musical suya. Cuando era un tierno púber hormonado, intentó convertirse en estrella del rock’n'roll o, al menos, en portada del SuperPop. Echadle un vistazo al video y entenderéis porque nunca le incluyeron en el Max Mix.

——————————————————————-

Gerard Butler

Y, ¿por qué Gerard Butler? Porque el rey de los Espartanos es uno de mis futuros maridos. Y porque me da la gana. Feliz fin de semana.

Scroll To Top