You are McFired!

Isaiah

Por fin, amigos. Por fin se ha acabado la historia más cansina de la televisión moderna, otramente llamada El culebrón del maricón. Después de idas y venidas, especulaciones, insultos y subidas de sueldo: Isaiah Washington ha sido despedido de «Grey’s Anatomy».

La semana pasada se oían rumores de que uno de los dos, o T.R. Knight o Isaiah Washington, no volverían la temporada que viene al culebrón hospitalario. Pero hace un par de días, la historia tomo un giro inesperado al anunciarse que T.R. Knight, no sóo había firmado para la temporada que viene, si no que le habían aumentado el sueldo. Sólo quedaba saber que pasaría con el hombre más odiado del set y hoy, la diva de la tele nos ha sacado de dudas. Isiah Washington: You are McFired!

Fuentes anónimas (WTF) han confirmado que la decisión no ha sido sólo tomada por los (varios) insultos homófobos que recibió T.R. por parte del Dr. Burke, si no que se ve que ya había un patrón de mal comportamiento anterior al follón del mariposón. (Estoy que me salgo). problemas con George, con McDreamy, Izzie aireando que no le caía bien a nadie… vamos, un primor trabajar con ellos. El portavoz de Washington, ha confirmado que Shonda Rhimes en persona, se puso en contacto con él para comunicarle que no estava invitado a seguir en la serie el año que viene.

Sin querer lanzar muchos spoilers, todo el mundo está de acuerdo en que no será muy difícil explicar la marxa de Washington de la serie, pues el final de esta tercera temporada ya nos invitaba a pensarlo. Seguro que la decisión de Mama Rhimes ya estaba tomada. Aunque fuese una noticia esperada, no es nada habitual que los actores sean despedidos por mal comportamiento porque, no nos engañemos, Hollywood está lleno de locos y egocéntricos. Aunque novedosa, no creo que la decisión sente precedente. Desde Shannen Doherty que no teníamos a un personaje de estas características.

Para que veáis lo preocupados que están los demás actores, os dejo con unas fotos de una fiesta que se celebró esta semana donde tenemos la oportunidad de ver a los calenturientos doctores del Seattle Grace con sus auténticas parejas.

Steamys

McDreamy y señora y McSteamy con su señora Rebecca Gayheart

Karevs

Justin Chambers con su mujer, junto a Kate Walsh y su prometido