Friday’s TV Randomness

Durante toda la semana he ido guardando imágenes que me han sorprendido, así que la randomnización de hoy será visual. Patillera como siempre pero amena y maravillosa, como en esta casa os tenemos acostumbrados.

———————————————

McGowan

Vamos a empezar con las malas noticias y así ya nos las sacamos de encima. Todos tenemos manías. Yo tengo muchas. Y una de ellas es que me da miedo Rose McGowan. Desde que la descubrí como novia de Marilyn Manson que esta extraterrestre mujer ha alimentado mis pesadillas con esa inquietante mirada y su más inquietante fealdad. Los astros se aliaron contra mí cuando fichó por “Embrujadas”. ¿Cómo contratan a esta tipa para sustituir a Shannen Doherty? O sea: Shannen Doherty, tíos.

Y encima la tía ahora se ha modificado la cara y ¡aún me da más miedo! Como podréis comprender, verla con la pierna-ametralladora en “Grindhouse“, para mí es peor que por las mañanas me despertase Loli Álvarez. Encima, de todas partes me llegan noticias de su supuesto egocentrismo… ¡pero si es más fea que pegarle a un padre con un calcetín sucio! Y, por cierto, Robert Rodríguez ha abandonado a su mujer para frotarse con ella. Pues que tenga cuidado que con dos traqueteos se le cae la piel a tiras.

———————————————

House

Pobre House, se nos está hacienda mayor. ¿No creeis que sería tiempo de dejar descansar ya al pobre Hugh Laurie?

Y otra pregunta: ¿La calva se la cubren con esos sprays para pintar pelo?

———————————————

Desperate

Hoy, en el apartado “decisiones locas de actrices desesperadas” tenemos a Mischa Barton y a Jennifer Morrison.

Mischa
, después de vagar por Europa y fumarse unos canutillos, ha decidido protagonizar la película “Finding T.A.T.U.”, un megahit sobre esas dos locas rusas que se tocaban en los videoclips y dirigida por la mente preclara de Roland Joffé, director no acreditado de la obra maestra “Super Mario Bros”. No digo más.

Por su parte, Jennifer, harta de estar en una serie tan estática como “House” y vivir eclipsada por Laurie, por su falta de carisma, ha decido interpretar a una periodista conspiranoica en un telefilm llamado “The Murder of Princess Diana”. Es un tema taaan interesante que no único que me hace pensar es que Jennifer Morrison necesita pasta. Haber pedido un aumento, chata.

———————————————

Galactica

Para acabar con las buenas noticias, hoy nos centraremos en personajes que sí que molan en series que no son bazofia. El miércoles pasado, el canal Sci-Fi celebró un All acces event con los actores y los creadores de “Battlestar Galactica”, entre ellos Katee Sackhoff, Jamie Bamber, Edward James Olmos, Mary McDonnell, y los creadores Ron Moore y David Eick. La fiesta fue presentada por la cylon D’Anna, aka Xena, aka Lucy Lawless.

Yo quería ir, pero ya había quedado con Montse para comer y no me iba bien.

P.S. Jamie Bamber is my boy toy.

———————————————

Y para que os riáis un poco, gracias a TV Adict, os dejo con un video de “The Showbiz Show”, donde el pasadísimo David Spade se dirige a los espectadores para apoyar a la serie “Friday Night Lights”. De hecho, se caga en todos los que no la estén viendo.

Scroll To Top