Harry Potter y su parque para magos

Vale, sí, supuestamente esto es un blog de tele, pero resulta que a las chicas ByTheWay.tv, además de Summerland y JJ, nos unió nuestra mutua pasión por Harry Potter, así que, amiguetes, tenéis Harry para largo y más teniendo en cuenta que este verano sale a la venta el último libro de la saga.

Harry Potter

Os preguntaréis, ¿qué mosca le ha picado a esta? Pues nada, que resulta que ayer, los chicos de Warner Bros. Entertainment y Universal Orlando Resort confirmaron lo que, no solo se rumoreaba, sino que comenzaba a ser de cajón: habrá un parque temático de Harry Potter en el Universal Orlando Resort al que llamarán, en un alarde de originalidad que me parto, “The Wizarding World of Harry Potter”. Preparad vuestras agendas que tienen previsto abrirlo entre finales del 2009 y principios del 2010.

Mientras a J.K. Rowling, la flamante creadora del mago más magoso de todos los tiempos, ya se le dibujan los $ en los ojillos, los responsables del proyecto, que también andan haciendo números y frotándose las manos, aseguran que el parque temático ofrecerá una inmersión total en el mundo Harry Potter. Y yo digo, pues no es para menos, piltrafillas, que no me voy a plantar yo en Florida para subirme en una noria con forma de escoba. Como mínimo, dejad que le parta las piernas a Snape (¿será malo, será malo?) o que me tome unas birritas con Hermione, aunque a juzgar por los primeros bocetos de lo que tienen en mente, parece que, en principio, el cartón piedra va a dar bastante de si:

Harry Potter

Mientras tanto, para los que tengáis alergia al susodicho cartón piedra, os propongo unos tours por los decorados reales que pintan bastante bien. Para los que queráis ir directamente a lo grande, podéis consultar las novedades referentes a la construcción del mega resort, en la web oficial del parque.

Ala, que tengáis un buen fin de semana y que los virusillos se mantengan alejados de todos.

Scroll To Top