Friday’s TV Randomness – sick version

Sigo enferma. Stop. Me toca los buebos. Stop. Vamos a ver que sale de todo esto, a parte de mocos.

———————————————————

Dempsey

Alguna vez hemos hablado de la evolución de nerd a hombre de Patrick Dempsey. Si esa visión de por si no fuese lo bastante sorprendente, esta semana me he enterado de que, antes de casarse con su esposa actual, McDreamy estuvo casado con la madre de su mejor amigo. Dicha señora, a parte de ser la abuelita yulupuki, también era su agente, con lo que descubrió todos sus talentos en general. Me parece bastante inquietante todo el tema, máxime el tema de convertirse en padrastro de su mejor amigo.

Cuando se casaron, Rochelle Parker tenia 47 años y Patrick 21 y, al separarse, la susodicha le denunció por malos tratos, aunque después de retractó y pidió disculpas, alegando que la habían obligado a mentir en el juicio. Pero que peculiar es la puñetera justia, por dios.

———————————————————

Bracco

Siguiendo con la Pink Salsa, esta semana la Doctora Melfi, Lorraine Bracco, ha aparecido en el programa de la gran Oprah para hablar de sus memorias y confesar su batalla contra la depresión debida, entre otras cosas, a su convulsa vida amorosa. Se caso ya en segundas nupcias con Harvey Keitel y, después de tener una hija, le metió una cornamenta como la copa de un pino con Edward James Olmos. Acabo dejando a Keitel para casarse con el Almirante Adama y el primero le pegó tal palo legar que la dejó en la bancarrota y tanto ajetreo la llevó a la depresión. Como no hay mal que por bien no venga, ahora se dedica a hacer anuncios de los medicamentos de Pfizer. Estas cosas me hacen alucinar, como que Rosa de España vaya anunciando productor para adelgazar.

Ah, pero lo más fric que acabo de leer es que, cuando Lorraine se dedicaba a hacer de modelo en Europa, rechazó posar desnuda para Dalí. Pero, ¿dónde vas a parar? Estos yanquis no calibran lo que vale un peine (europeo).

———————————————————

Holloway

Y hablando de actores que se dedican a la publi, Josh Holloway, el increíble hombre piramidal, es la nueva imagen de la colonia Davidoff. Si bien es verdad que siempre he asociado esta marca a olor de macho, ¿quieres decir que está a tu nivel, Josh? ¿Clive Owen anunciando Hypnôse de Lancôme y tú en plan Varón Dandy?

———————————————————

Drama

Me encanta la publicidad viral y más si está bien hecha. Los creativos del equipo de “Entourage” para la HBO ha lanzado esta promo de apoyo a Johnny Drama para los Emmy’s de este año en la revista “Variety“. Hasta publican una carta escrita por Drama expresando sus sentimientos. A pesar de que esta última temporada de “Entourage” ha sido un poco más floja, siempre podemos contar con un poco de Drama.

“Well let’s hope the TV Academy makes up for past injustices, because being a working actor is nice, but being an Emmy nominee, well that would change everything. Being a nominee would mean never again going back East and having people say, “How you doing?” as though I’m a cancer survivor. They’ll know how I’m doing. They’ll know I’m an Emmy nominee. ‘Cause they can cancel your series and they can let your SAG health insurance expire, but they can never take away that nomination certificate.”

———————————————————

Bauer

En vez de cancelar ya de una vez la cansina “24” y tras una temporada más decepcionante todavía, la Fox lanza “24 -Day Zero“, una serie animada online que narra las crónicas de un Jack Bauer pre-24, para la gente no se olvide de la serie durante el largo verano. De momento hay 3 capítulos disponibles en www.DayZero.com y los fan más hardcores podrán descubir como era la vida de Bauer en los inicios de la CTU y como fue reclutando a sus miembros como Nina Meyers, Tony Almeida o George Mason, así como su complicada vida en casa con su mujer Teri y la plasta de Kim.

Scroll To Top