Happy Birthday, Darth

Mi corazoncito friqui no puede evitar celebrar con alegría y alborozo el 30 aniversario del estreno del episodio IV de la saga más sagosa de todos los tiempos, aunque yo preferiría olvidar los tres primeros episodios, by the way.

Star Wars

Mucho antes que las Gilmore Girls me hicieran mejor persona, Obi Wan y Yoda me enseñaron los caminos de la Fuerza asumiendo que en la vida, las cosas hay que hacerlas o no hacerlas, pero NO INTENTARLAS. ¡Cuánto le debo a esta máxima!

Como el Los Angeles Convention Center no me pilla cerca, no voy a poder asistir a la mega fiesta que tienen preparada, vaya, más que mega fiesta diría que es la madre de todas las convenciones.

Tampoco es que me apetezca mucho codearme con guardias de asalto o ewoks, criaturas a las que odio con todas mis fuerzas (para mi son poco más que estúpidas bolas de pelo), pero a nadie le amarga una musiquilla de John Williams… ¿o si?

Carrie Fisher

Me hubiera encantado asistir a las sesiones de Carrie Fisher, no para saber si el Leia-Bikini le rozaba, sino para preguntarle sobre esa profesión suya de Script Doctor que me fascina profundamente y en la que, dicen, Carrie es una de las mejores. ¿La veremos brillar como juez en On the lot, el nuevo reality de Fox en busca de directores de cine? Espero, al menos, que la Fuerza esté con ella.

Ala, majos, para que paséis un mejor viernes, os dejo con un test para determinar tu personalidad starwasera. Si os interesa, yo no podía ser otra que la Princesa Leia.