Las gemelas Olsen, chicas Bond

¿Me lo repite, por favor? Pue sí, chatos, se ve que nuestras queridas multimillonarias gemelas Olsen, están en negociaciones avanzadas para ser chicas Bond en la próxima película de la saga de 007 junto a Daniel Craig, el actual James Bond.
El rodaje de la película, supuestamente titulada “Bond 22”, no empezaría hasta el 2008, así que todo lo que se pueda decir ahora, no son más que habladurías. Pero es que la sola idea de ver a las dos mini-hermanas correteando por el mundo junto a Craig, o a la altura de sus rodillas para ser más exactos, me pone mogollón. Olsen twins spy party a tope.
No os dejéis engañar por la pinta de muertas vivientes que tienen las polly-pocket gemelas, pues han dejado claro que, por supuesto, no iban a hacer de villanas en la película pues lo que quieren es ayudar a James Bond a combatir el mal. Consiguientemente, no se van a acostar con él. Porque ellas, que son muy dignas, han puesto como condición irrevocable el no aparecer desnudas en la película y, por supuesto, no tener escenas de sexo. Pero con lo negociantas que son las tías, ¿no han visto dónde está la pasta? Imaginaos lo que llegaría a vender un trío de James Bond con unas gemelas, más siendo estas las Gemelísimas Olsen.
Yo, por mi parte, es una imagen que, a priori. no querría tener para nada en mi cabeza. Pero, marranos, admitidlo, la gente tiene la mente muy sucia. Qué narices, que firmen ya el contrato, que seguro que no se ha visto nada más esperpéntico desde que Iñigo de Gran Hermano salió en “Torrente” . Y yo no me lo voy a perder.
32 Comentarios
Categoría: Caspas Variadas









22/05/2007 @ 7:14 pm
Llevo unos minutos pensando el comentario… pero nada. En momentos como estos, sobran las palabras.
22/05/2007 @ 7:38 pm
¡Madre-del-cordero-santisimo! Meten a las Olsen en la próxima película de James Bond y es para suicidarse. ¿Qué será lo quiente? ¿Belén Esteban en “Mujeres Desesperadas”?
22/05/2007 @ 8:09 pm
Me gusta aun más la idea de Keops. xDD
Reviviría Mary Alice solamente para matarla. Y Marc Cherry se volvería hetero al creer que Belén Esteban es un hombre.
Es como bizarra la idea de las Olsen en una peli de Bond.
- Tia, tia, tia, tia osea mira es Bond!!!
- No tia, no es Bond… es ¡¡¡James Bond!! (pose)
- [ambas mirando a cámara] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
- Pero no era moreno?
- No tia, que ese era el Pircibrosnan.
- Ese también estaba requete, tia.
- [ambas mirando al horizonte] Ooooooooooh!!
- Tia, tia, tia, tia, tia a que no sabes que super idea se me acaba de ocurrir???
- Usar toallitas desmaquillantes???
[detrás de ellas Bond se va en helicóptero después de que una lancha explotase]
- No tia!! Son dos no??
- Si…
- Pues… ?
- Que?
- Tia!!!
- Nos compramos otro??
- Osea no!!! Nos los repartimos!
[detrás de ellas Bond vuelve para sumergirse en el agua y recuperar su pajarita]
- Me pido al rubio!!!
- Jo tia, ahora me tengo yo que teñir.
- Tia, nos podriamos casar las dos juntas. Yo con el mio y tu con el que sobra.
- Si, pero virgenes hasta el matrimonio eh.
- [ambas mirando a cámara] Wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!
[música de Aaron Carter]
22/05/2007 @ 8:11 pm
jajajjajajajja
Estás fatal de lo tuyo.
22/05/2007 @ 8:26 pm
Que no sea verdad, que no sea verdad, que no sea verdad….
22/05/2007 @ 8:58 pm
Holy frak!!! Qué susto. Éstas sólo pueden actuar en películas de zombies… Con semejante pinta…
22/05/2007 @ 10:28 pm
Estas tías saben menos de James Bond que yo, ¿una peli de 007 sin sexo? Que se vuelvan con el tío Jesse.
22/05/2007 @ 10:46 pm
Sexo habrá, supongo, pero no con ellas.
Me he olvidado de decir que quieren que el malo sea Goran Visnjic…
22/05/2007 @ 11:39 pm
No van a tener escenas de sexo porque de lo contrario se demostraría que en realidad son seres hermafroditas clónicos procedentes del espacio exterior. Frak, llevo años enviando mensajes para que se las lleven a casa y no hay forma.
23/05/2007 @ 12:29 am
¡Pero ésta noticia es buenísima en sí misma! No es necesaria la película, la noticia ya lo es todo. Qué mofletes tan adorables tenía la pequeña Michelle en Padres Forzosos… nos han salido negociantes los mofletillos…
23/05/2007 @ 12:54 am
¿Van disfrazadas de Halloween en la foto?
No puedo dejar de pensar que por muy petardas que sean tienen más dinero a los ¿19? del que tendré nunca, incluso aunque dejara de comer, pagar cualquier cosas y ahorrara todo el dinero de aquí a mi muerte y en las próximas cuatro reencarnaciones. Dios le da pan…
Y aquí tengo yo una duda existencial, ¿realmente le gustaban a alguien en Padres Forzosos? ¿De verdad? Porque mira que me encantaba la serie pero cada vez que aparecía Michelle me rechinaban los dientes y el cristo sobre la cama de mi abuela se ponía boca abajo.
23/05/2007 @ 1:16 am
Joder, la popularidad de Goran Visnjic en EEUU es que no la entiendo, ¡si tiene menos empaque que el cantate de Jarabe de Palo!
23/05/2007 @ 1:27 am
Pues a mi Goran me pone un rato largo… y si además hace de malo, ni te cuento.
23/05/2007 @ 5:31 am
@Irene2
xDDDDDDDD toma, la pastilla.
Pues que quereis que os diga, a mi me ponen las gemelas Olsen de toda la vida, ahora eso si, que primero se recupere la enferma de la anorexia. Suerte teneis que aun no las han fichado para los Angeles de Charlie.
23/05/2007 @ 8:50 am
Bufff!!! Que macabro meter a esas dos con Danny Craig en la misma cama… Eso sí, para una entrega en imagen real de La novia cadáver si que valen
23/05/2007 @ 9:09 am
Ah, ¿pero estas fotos no son de la última fiesta de Halloween?
Aunque si el proyecto sigue a delante, yo propongo que Irene2 haga el script.
23/05/2007 @ 9:15 am
No era Halloween, no. Son ellas que son muy modernas y tienen su propia línea de ropa.
Son unas visionarias.
Somos unas incomprendidas las visionarias.
23/05/2007 @ 12:21 pm
Vale, pero en todos mis borradores ellas mueren en la primera escena atacadas por rex que estaba grabando una de sus pelis por allí.
8/06/2007 @ 7:17 pm
como no hay fotos de las olsen….. han tenido q poner la mas fea q an pillado, xq con lo buenas q stan…. aunq en esa foto salen fatal, en otras salen mucho mejor, sobre todo ashley (la del pelo recojido) buscar sobre ellas y vereis fotos q salen buenisimas.
18/06/2007 @ 2:42 pm
no me gusta su traje nada
23/06/2007 @ 6:44 pm
A mi me gustan muxo las GEMELAS OLSEN!!
y creo q en la peli van acerlo muy bn animo GEMELAS OLSEN!!:) Xd
21/10/2007 @ 8:48 pm
Si, si pero esas tias estan tremendas
11/11/2007 @ 4:59 pm
Las Olsen son muy guapas solo k en esta foto no saben sacarle partido.
si las eligen, eso espero, eguro que mejoraran su imagen.
las olsen, las mejores
23/11/2007 @ 4:18 pm
es mentira esta imagen x q´creeer
22/01/2008 @ 2:25 am
feasssssssyy gordas!!!!!!!!
24/01/2008 @ 8:54 pm
señoritas me encanta su peliculas y su personalidad cuindense mucho estudien bastante que Dios las bendiga a las 2 y se me olvidaba me encanta los gemelos/as mas zarquitos
24/01/2008 @ 8:56 pm
señoritas me encanta su peliculas y su personalidad cuindense mucho estudien bastante que Dios las bendiga a las 2 y se me olvidaba me encanta los gemelos/as zarquitos cuando estaba niña miraba la serie tres por tres
4/02/2008 @ 4:21 pm
hola hermanas gemelas como estan son muy bonitas me gustaria tener un artografo da la dos cuidesen hermanas holsen o si no en el futuro les va a ir muy mal por eso les digo que se cuiden en especialmente una de las hermanas de esa enfermedad que una tiene por eso les digo cuidensen en el futuro porque por esa enfermedad les puede pasar algo chao la pokemona y la mas conocida frutillita adios saludos a todos los pokemones ricos aunque todos son ricos y las pokemonas un saludo y a los panki nque se chupen la pela osea el pico
24/11/2008 @ 3:11 pm
enfiiiiiiiiiin
com esta el mn
26/12/2008 @ 5:41 am
osea nu ya ustds nu vana conocer a tom kaulitz el chiko q toka n el grupo d tokio hotel ok!!!! osea no ….
5/06/2009 @ 8:39 pm
que asco que da la gente que se mete con las gemelas olsen si teneis envidia meteros a trabajar a un zoo para acer de monos y dejar de meteros con ellas
2/07/2009 @ 7:38 am
pues yo opino que deberian de poner mas informacion