Las gemelas Olsen, chicas Bond

Olsen

¿Me lo repite, por favor? Pue sí, chatos, se ve que nuestras queridas multimillonarias gemelas Olsen, están en negociaciones avanzadas para ser chicas Bond en la próxima película de la saga de 007 junto a Daniel Craig, el actual James Bond.

El rodaje de la película, supuestamente titulada “Bond 22”, no empezaría hasta el 2008, así que todo lo que se pueda decir ahora, no son más que habladurías. Pero es que la sola idea de ver a las dos mini-hermanas correteando por el mundo junto a Craig, o a la altura de sus rodillas para ser más exactos, me pone mogollón. Olsen twins spy party a tope.

No os dejéis engañar por la pinta de muertas vivientes que tienen las polly-pocket gemelas, pues han dejado claro que, por supuesto, no iban a hacer de villanas en la película pues lo que quieren es ayudar a James Bond a combatir el mal. Consiguientemente, no se van a acostar con él. Porque ellas, que son muy dignas, han puesto como condición irrevocable el no aparecer desnudas en la película y, por supuesto, no tener escenas de sexo. Pero con lo negociantas que son las tías, ¿no han visto dónde está la pasta? Imaginaos lo que llegaría a vender un trío de James Bond con unas gemelas, más siendo estas las Gemelísimas Olsen.

Yo, por mi parte, es una imagen que, a priori. no querría tener para nada en mi cabeza. Pero, marranos, admitidlo, la gente tiene la mente muy sucia. Qué narices, que firmen ya el contrato, que seguro que no se ha visto nada más esperpéntico desde que Iñigo de Gran Hermano salió en “Torrente” . Y yo no me lo voy a perder.

Scroll To Top